¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ibarra volvió a cambiar: ¿equipo definido para el Superclásico?

Repasá el once que se perfila para jugar ante River en La Bombonera.

Hugo Benjamín Ibarra volvió a parar un equipo pensando en el Superclásico del próximo domingo, a las 17 horas, en La Bombonera. El DT del Xeneize sorprendió con varias modificaciones: la novedad más importante pasa por la presencia del capitán, Marcos Rojo, dentro del equipo titular. El central arrastraba una molestia muscular.

Otro de los cambios respecto al equipo que paró el jueves, es el ingreso de Juan Ramírez en lugar de Norberto Briasco. Y la inclusión de Nicolás Figal, que le ganaría la pulseada a Carlos Zambrano para acompañar a Rojo en la zaga central.

Además, Luca Langoni y Martín Payero fueron titulares por segunda práctica de futbol consecutiva y se perfilan para jugar su primer Superclásico con la camiseta de Boca. Darío Benedetto sería el «9».

El 4-4-2 que paró Ibarra forma con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

En la práctica de fútbol del jueves, el DT probó un 4-3-3: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

Las ausencias obligadas del Xeneize para sus próximos dos compromisos.

Actualidad

Una multitud de gente vio el partido en pantalla gigante y celebró la victoria en el Superclásico. Mirá el video.

Actualidad

El defensor repasó las claves del triunfo en La Bombonera. Repasá sus declaraciones.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement