Alexis Mac Allister surgió y explotó en Argentinos Juniors, pero antes de llegar a Europa tuvo un importante paso por Boca. El mediocampista cumplió el sueño de jugar en el club del que es hincha, donde jugó su padre y donde tuvo la chance de compartir plantel con su hermano Kevin. Pero en su momento también lo quiso River.

En una charla con Directv Sports, el volante de la Selección Argentina reveló que en una oportunidad recibió el llamado del Millonario, pero siempre tuvo claro su futuro. “¿Jugarías en River?“, le preguntaron. Y su respuesta fue firme: “No, jamás. En su momento como que estuvo un poco la posibilidad y yo tenía muy claro que no era el camino que quería”.

Lo contó Alexis Mac Allister: Alisson Becker sueña con jugar en La Bombonera

En la misma entrevista, el volante del Liverpool contó que Alisson Becker, el arquero del club inglés, es un hincha más de Boca. “Alisson me dice todo el tiempo que le gustaría mucho jugar en La Bombonera. Muchos jugadores de Liverpool preguntan y saben lo que significa Boca“, afirmó.

Alexis Mac Allister elogió a Equi Fernández: “Es diferente”

Sobre el presente de Boca, Mac Allister eligió quedarse con una de las jóvenes figuras: “Equi Fernández es un jugador diferente, tiene un talento muy grande“. Cuando le preguntaron si lo veía en Europa, respondió: “Tampoco es tan fácil y no todo es fútbol, hay que estar preparados desde lo mental. Lamentablemente no lo conozco y no puedo opinar mucho. Lo que si veo es el partido a partido y Equi me gusta mucho“.

Alexis Mac Allister habló de su posible vuelta a Boca

Y sobre la ya clásica pregunta de si le gustaría volver a Boca en un futuro, Alexis Mac Allister se puso serio y habló con sinceridad: “No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho y puede pasar de todo“. “Obviamente que las ganas están, sobre todo porque fue muy corto el paso por Boca y me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan“, sentenció.