Boca superó a Central Córdoba por 2 a 0 en La Bombonera con goles de Merentiel y Kevin Zenón. En el post partido, quien habló con TNT Sports fue nada menos que Juan Román Riquelme, presidente Xeneize. De esta manera, además de destacar el partido de su equipo, el ídolo se refirió al presente de un jugador criticado por el hincha: Pol Fernández.

El apoyo de Juan Román Riquelme para Pol Fernández

En un mano a mano con Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, Román mostró su respaldo para el volante de Boca y remarcó su importancia en el equipo: “Pol Fernández viene siendo el mejor jugador de nuestro equipo desde que comenzó el campeonato. No tengo dudas que es el mejor jugador que tenemos“.

Además, agregó: “Pol es el culpable de hacernos llegar a la final de la Copa Libertadores. El mejor jugador que tenemos en este torneo es Pol Fernández. Los 2 partidos con Palmeiras fue el mejor jugador sin dudas. Hay mucho jugadores que con poco tiene un reconocimiento muy grande y con otros cuesta un poco más“.

El 2024 de Pol Fernández con Diego Martínez

Al igual que con Jorge Almirón, Pol Fernández se muestra como una fija en este 2024 en el Boca de Diego Martínez. En lo que va del torneo, el volante lleva 5 titularidades consecutivas y se perfila para ser parte del mediocampo contra River.

A su vez, con la llegada del refuerzo de Zenón, el ex Godoy Cruz no fue reemplazado por el DT y tampoco la presencia de Bullaude lo hizo salir del equipo.

¿Cuántos partidos jugó Pol Fernández en Boca?

Desde su debut en Boca, Pol Fernández lleva jugados 145 partidos, marcó 9 goles y otorgó en total 11 asistencias. Acumula 3 pasos por el club y regresó al Xeneize en 2022 desde México.