¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Viral en redes: la coincidencia mundialista que ilusiona a los hinchas de Boca para la Libertadores 2023

El Xeneize ya está clasificado a la Copa del año que viene.


-
Foto: Getty

El Mundial ganado por la Selección Argentina sigue dando que hablar. La alegría se respira en las calles y los hinchas todavía se pellizcan para saber si lo que ocurrió es real o no. El 18 de diciembre de 2022 quedará marcado a fuego en más de 45 millones de personas y el festejo será eterno.

La Copa del Mundo de Qatar también rompió cualquier tipo de mufa y le dio lugar a las coincidencias con lo acontecido en México 1986, cuando Diego Armando Maradona puso la bandera albiceleste en lo más alto del mundo. Con el correr del campeonato, los datos empezaron a aparecer y el «creer o reventar» empezó a escucharse en cada esquina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El final de esta hermosa historia es conocido por todos: Lionel Messi cumplió su gran sueño, levantó el trofeo y lo trajo para Sudamérica. Pero ahora, ya con la tercera estrella bordada arriba del escudo de la AFA, hay lugar para algo más y tiene que ver con Boca y la Libertadores.

¿De qué se trata todo esto? Las estadísticas marcan que al año siguiente del último Mundial conseguido por un sudamericano (Brasil 2002) y después de la última derrota de Francia, por penales, en una final (vs. Italia en Alemania 2006), el Xeneize alzó la Copa. Primero en 2003 vs. Santos, luego en 2007 vs. Gremio. No quedará otra que aferrarse, una vez más, al destino.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copa Libertadores

El arquero ya firmó un precontrato con el club brasileño hasta 2025.

Actualidad

El Xeneize dirá presente una vez más en este prestigioso torneo continental.

Copa Libertadores

El Xeneize intentará alcanzar la Gloria Eterna el próximo año.

Advertisement