Boca visita Unión (19:15) por la fecha 9 de la Copa de la Liga y el Xeneize tiene una oportunidad ideal: Racing perdió su compromiso ante Sarmiento de Junín y, en caso de ganar en Santa Fe, podría meterse por primera vez entre los cuatro mejores de la Zona 2 de la Copa de la Liga.

Las 5 noticias de Boca más importantes del día

Diego Martínez sabe que, de a poco, está encontrando un equipo y un funcionamiento. Por eso cambió sus planes y tomó la decisión de poner lo mejor disponible ante Unión. El entrenador haría dos cambios: Lucas Blondel por Luis Advíncula y Cristian Lema por Nicolás Figal.

El equipo de Boca para visitar a Unión

Según lo probado en la última práctica de fútbol antes de viajar a Santa Fe, Boca irá con Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Diego Martínez habló de Fabra: “Queremos que vuelva a sentirse el jugador que es”

El DT habló con la Oral Deportiva y se refirió al particular presente del jugador colombiano: “Tengo ganas de que Frank se sienta ese jugador que es y que lo ayudemos a encontrar su mejor versión”, contó. Y siguió: Lo estamos utilizando como volante porque tiene una gran capacidad para recibir entre líneas y desdoblar. No es que no va a jugar más como lateral”.

Nicolás Valentini, convocado a la Selección Argentina

Nicolás Valentini fue citado a la Selección Argentina mayor por Lionel Scaloni. El central de Boca ingresó por el lesionado Marcos Senesi y estará en la doble fecha de amistosos de los campeones del mundo en los Estados Unidos. Se suma a Valentín Barco; Alan Varela será citado a al Sub 23.

Ruben Botta confesó por primera vez por qué rechazó a Boca

El volante ofensivo de Talleres de Córdoba habló con ESPN y reveló que estuvo muy cerca de llegar al Xeneize el último mercado de pases: “No llegué a hablar con Riquelme, pero estuve cerca de jugar en Boca. Es como todo, uno pone en la balanza y toma decisiones“. “A mi edad uno elige estar cómodo y tranquilo, que sea más fácil la adaptación”.

Matías Rojas no llega a Boca: será nuevo jugador de Inter Miami

Matías Rojas quedó libre por falta de pago del Corinthians de Brasil y finalmente Boca no será su destino. Según informó el periodista César Luis Merlo, el paraguayo acordó su llegada al Inter Miami de la MLS y será compañero de Lionel Messi, entre otros cracks.