En un discreto mercado de pases, Boca no tuvo incorporaciones hasta el momento y algunos juveniles fueron cedidos a préstamo para que no pierdan rodaje. Mientras tanto, una de las situaciones que mantiene en vilo al club es la de Agustín Rossi

Todo gira en torno a su situación contractual ya que en seis meses vence su vínculo y las diferentes propuestas por parte de la dirigencia no lograron convencer al arquero. Con la posibilidad de firmar un precontrato para salir en condición de libre a mitad de año, Flamengo es el que pica en punta para quedarse con sus servicios. 

«Increíble pero real: un club brasileño estrenó sus nuevas camisetas en homenaje a Boca » — Planeta Boca Juniors

Con una seductora propuesta desde lo económico, el último campeón de América quiere llevárselo lo antes posible. Desde el Xeneize no bajan los brazos y mantienen las esperanzas. Tal es así que en los últimos días, le enviaron quizás la última oferta al alcance de sus manos, con unos pequeños ajustes. 

Con unas cifras similares en cuanto a lo monetario, al ex Lanús se le ofreció quedarse con un 45% de su pase y bajar su cláusula de rescisión a 5 millones de dólares, que anteriormente rondaba los 18 millones. Estas modificaciones generan ilusión para el club y sus ganas de retenerlo por un tiempo más. 

Con una oferta que se acerca a las intenciones de Rossi y su representante, la decisión final la tomará el propio futbolista que será titular en el primer amistoso del año frente a Independiente en San Juan. ¿Cuál será el desenlace de esta historia?