Los jugadores del fútbol local volvieron a entrenarse en el predio de la AFA y Sabella sorprendió con el cambio de esquema. Sánchez Miño y Clemente estuvieron dentro de los titulares. 

Alejandro Sabella sigue en busca el equipo que enfrentará a Brasil en los próximos dos amistosos. Para ello, realiza cambios en cuanto al esquema táctico. En el entrenamiento matutino en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, se llevó a cabo una práctica formal de fútbol, donde el entrenador probó a varios jugadores y paró al equipo con un 5-4-1. Por su parte, Oscar Ustari se entrenó de manera diferenciada.

Los once jugadores que iniciaron la práctica fueron: Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sánchez Miño, Lucas Mugni; y Gabriel Funes Mori.

Luego, Sabella detuvo el entrenamiento para realizar algunas variantes: Lisandro López, de Arsenal, reemplazó a Vergini; Leandro Ponzio, de River, hizo lo mismo con Braña y Leonel Vangioni, de Newell´s ingresó por Sánchez Miño.