Concluida la temporada de manera oficial para Boca, el calendario empezó a alivianarse para el plantel que tendrá sus vacaciones hasta principios de diciembre. Pero no todos se encuentran en estas condiciones, ya que algunos jugadores se quedarán en Buenos Aires para afrontar el 2023 de la mejor manera posible.

Entre ellos se encuentra Sergio Romero, quien fue una de las últimas incorporaciones y hasta el momento no pudo sumar minutos desde su llegada a mitad de año. Una lesión en su rodilla modificó los planes de “Chiquito”, quien se sometió a una artroscopia y ahora apunta con todo a su rehabilitación para estar disponible en el corto plazo.

https://planetabocajuniors.com.ar/panorama-rossi-que-le-ofrecieron-boca-y-flamengo-y-que-pretende-el-arquero/

Con este objetivo entre ceja y ceja, el guardametas con pasado en Manchester United no detiene su puesta a punto y en las últimas horas se dio a conocer una clara muestra de esto. Jorge Pablo Batista, médico del club, realizó un posteo en Instagram y allí se pudo observar el gran avance del arquero.

“Avanzando semana tras semana sin contratiempos! Gran día de trabajo!! Espectacular!!”, mencionó el doctor. Con este panorama y de no mediar inconvenientes, Romero volverá a entrar en la disputa por el arco Xeneize junto a Javier Garcia y Agustin Rossi, de futuro incierto ante su situación contractual y el reciente acercamiento de Flamengo.