Hace semanas finalizó la actividad en Boca y si bien, el club le dio licencia al plantel hasta diciembre, cuatro jugadores continúan con su recuperación en Ezeiza: Martín Payero, Exequiel Zeballos, Sergio Romero y Marcos Rojo. Las lesiones los marginaron en la recta final del año y ya se enfocan para el 2023. 

La última aparición del central fue ante Sarmiento de Junín en la recta final de la Liga Profesional, que finalmente quedó en manos del club de la Ribera. Allí, sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, con ambos meniscos comprometidos.  

https://planetabocajuniors.com.ar/cumplio-la-promesa-el-impactante-nuevo-look-de-marcos-rojo/

Según los plazos establecidos por el cuerpo médico, uno de los referentes del plantel podría retornar para los octavos de final de la Copa Libertadores. Y en las últimas horas ya se pudo ver el avance de este largo proceso que durará varios meses.

Anteriormente, el doctor de la institución Jorge Pablo Batista realizó una publicación en Instagram donde se pudo observar el gran avance de “Chiquito” Romero. Y ahora le llegó el turno a Marcos. “Y cure mis heridas… Rezo por vos”, acompaña al posteo donde se pueden ver imágenes de la primera etapa de su recuperación.

A su vez, el defensor también aprovechó el tiempo libre para presenciar un lindo momento en Haras del Sur College. Junto al delantero Nicolás Contín, delantero de Gimnasia de La Plata, pasó una mañana junto a los nenes de las salas de 4 y 5 años.