¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | No se toma vacaciones: Marcos Rojo continúa con su recuperación

Mientras el plantel aprovecha este receso, el defensor sigue con la puesta a punto para el 2023.


-
Foto: Getty

Hace semanas finalizó la actividad en Boca y si bien, el club le dio licencia al plantel hasta diciembre, cuatro jugadores continúan con su recuperación en Ezeiza: Martín Payero, Exequiel Zeballos, Sergio Romero y Marcos Rojo. Las lesiones los marginaron en la recta final del año y ya se enfocan para el 2023. 

La última aparición del central fue ante Sarmiento de Junín en la recta final de la Liga Profesional, que finalmente quedó en manos del club de la Ribera. Allí, sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, con ambos meniscos comprometidos.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según los plazos establecidos por el cuerpo médico, uno de los referentes del plantel podría retornar para los octavos de final de la Copa Libertadores. Y en las últimas horas ya se pudo ver el avance de este largo proceso que durará varios meses.

Anteriormente, el doctor de la institución Jorge Pablo Batista realizó una publicación en Instagram donde se pudo observar el gran avance de “Chiquito” Romero. Y ahora le llegó el turno a Marcos. “Y cure mis heridas… Rezo por vos”, acompaña al posteo donde se pueden ver imágenes de la primera etapa de su recuperación.

A su vez, el defensor también aprovechó el tiempo libre para presenciar un lindo momento en Haras del Sur College. Junto al delantero Nicolás Contín, delantero de Gimnasia de La Plata, pasó una mañana junto a los nenes de las salas de 4 y 5 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de Boca había prometido un cambio si el equipo era campeón de la Liga. Y así lo hizo.

Actualidad

El capitán elogió al Negro y contó qué cambió en el equipo. ¿Sigue en el 2023?

Actualidad

El capitán habló del Trofeo de Campeones y analizó el año de Boca.

Advertisement