¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | Los cantitos en el vestuario de Boca tras la victoria ante Sarmiento

El plantel celebró el importante triunfo en Junín. El audio es sensacional.


-
Foto: Getty

Para Boca fue una victoria crucial por el momento del torneo y el contexto del partido. El Xeneize empezó el encuentro frente a Sarmiento con un penal fallado y la lesión de Marcos Rojo. Pero pudo reponerse y le ganó al equipo de Junín por 1-0, con gol de Luca Langoni.

El final, encima, fue intenso y sufrido para todos los hinchas y el plantel. Sarmiento presionó y tuvo varias situaciones de peligro a su favor. Pero falló en la definición y cuando estuvo fino se encontró con la mejor versión de Agustín Rossi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos estos condimentos derivaron en el gran festejo de todos los futbolistas ni bien se escuchó el pitazo final. Los suplentes estaban a la expectativa y fueron a celebrar la victoria con los que terminaron en el campo de juego. Y la fiesta siguió en el vestuario.

Una cámara de ESPN grabó la ventaja del lugar donde los jugadores se estaban cambiando tras el encuentro y se escucharon los cantitos de celebración. «Señores, dejo todo, me voy a ver a Boca…. Porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar, quien salir campeón y que lo llevan a dentro como lo llevo yo…», fue el tema elegido. Todo Boca está motivado y cerca del título.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement