Luca Langoni fue una de las grandes revelaciones de Boca en la temporada 2022. El delantero debutó a mediados de junio y de a poco se fue ganando su lugar. Tras su doblete ante Atlético Tucumán, obtuvo un lugar de importancia dentro del equipo y respondió con goles en momentos importantes.

Tal es así que el atacante terminó siendo uno de los mejores jugadores del conjunto azul y oro en la Liga Profesional 2022. El título de Boca en el certamen local no se explica sin el aporte de Luca, quien apareció cuando tenía que hacerlo y le resolvió un problema enorme al cuerpo técnico tras las lesiones de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa.

«La decisión de Boca con Mariano Herrón: «Está confirmado»» — Planeta Boca Juniors

En concreto, Langoni jugó 21 partidos oficiales (11 como titular) y marcó 7 goles. Todas las intervenciones del jugador tuvieron un denominador común: sus conquistas llegaron cuando el equipo más lo necesitaba y tuvieron influencia directa en los triunfos del Xeneize.

Tras una temporada soñada, ahora Langoni se tomó unos días de descanso. El plantel fue licenciado hasta principios de diciembre y por eso Luca disfruta de sus vacaciones. Para aprovechar el receso, el futbolista se hizo un tatuaje gigante: su tatuador mostró el video del momento en el que grabó en la piel de su brazo derecho un enorme ave fénix.