¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La decisión de Boca con Mariano Herrón: «Está confirmado»

El Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme siguen contando con el exvolante para el proyecto futbolístico. Las novedades.


-
Foto: Mariano Herrón / Instagram

Mariano Herrón forma parte de Boca desde el primer minuto de la gestión de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal. En los comienzos del año 2020, fue contratado por el club para ser ayudante de campo de Miguel Ángel Russo. Y luego continuó en ese rol en la era de Sebastián Battaglia.

En julio de este 2022, luego de la destitución del DT y la confirmación de Ibarra en Primera, Herrón fue confirmado como director técnico de la Reserva. E hizo un campañón: fue campeón de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones en la categoría.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según contó el periodista Luis Fregossi, ya estaría todo arreglado para que Mariano siga un año más al frente de la Primera: «Está confirmada la continuidad de Mariano Herrón al frente de la Reserva de Boca. El técnico firmará contrato por un año más con el club», destacó el cronista.

Hace algunos días, Herrón habló con Cadena Xeneize y le agradeció a Riquelme: «La gratitud mía para con Román es porque yo estoy en Boca gracias a él. Le agradezco a Miguel (Russo) que aceptó que yo trabaje con él, pero la invitación principal fue de Riquelme«.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Mariano Herrón arribó a Boca a principios de 2020 de la mano de Miguel Ángel Russo. El hoy entrenador de la Reserva bicampeona del...

Actualidad

Desde Boca comentaron el motivo de la rotación en el partido ante Barcelona de Ecuador. Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

Herrón, integrante del cuerpo técnico de Russo en Boca, comentó que el equipo de trabajo de Miguel sabe cuál es uno de los defectos...

Advertisement