¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Uno siempre tiene la esperanza de atajar»

Javier García tiene chances de volver al arco de Boca nada más y nada menos que en el Superclásico, todo depende de la decisión de Borghi de bancar o sacar a Lucchetti. «No tengo idea si juego, no me dijeron nada», señaló el pibe. Los flojos rendimientos de Cristian Lucchetti en el Apertura llevaron al entrenador […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Javier García tiene chances de volver al arco de Boca nada más y nada menos que en el Superclásico, todo depende de la decisión de Borghi de bancar o sacar a Lucchetti. «No tengo idea si juego, no me dijeron nada», señaló el pibe.

Los flojos rendimientos de Cristian Lucchetti en el Apertura llevaron al entrenador de Boca, Claudio Borghi, a dudar de la continuidad del ex Banfield en la valla xeneize y cuando nadie lo esperaba el juvenil Javier García vuelve a tener la oportunidad de atajar en primera y sacarse la espina del 2008. Nadie le puede quitar el sueño ahora: «Uno siempre tiene la esperanza de atajar».

El pibe de 22 años surgido de las inferiores boquenses habló en Radio La Red y explicó que el grupo se encuentra bien de cara al partido ante River del próximo martes: «El grupo está mejor que nunca. Se le puede ganar a River». Además explicó que él siempre está preparado para atajar y siempre tiene esperanza de volver a defender los tres palos con la camiseta azul y oro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El jóven arquero que fue campeón mundial sub 20 en 2007, ya vivió un Superclásico (Apertura 2008)y lo recuerda con mucho cariño ya que en aquel encuentro el xeneize venció 1 a 0 con gol de Viatri: «Es un sueño cumplido, algo que todavía me resulta increíble. Sabía que iba a ser así y por eso intenté disfrutarlo en todo momento, ya que no sé cuántos superclásicos voy a jugar en mi vida».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El DT ya realizó la primera práctica de fútbol.

Opinión

Ibarra lo respalda y lo pone como titular contra Racing, en Abu Dhabi.

Actualidad

Se confirmó que el arquero no será titular en la Supercopa Internacional de Abu Dhabi. La explicación.

Advertisement