Javier García tiene chances de volver al arco de Boca nada más y nada menos que en el Superclásico, todo depende de la decisión de Borghi de bancar o sacar a Lucchetti. “No tengo idea si juego, no me dijeron nada”
, señaló el pibe.

Los flojos rendimientos de Cristian Lucchetti en el Apertura llevaron al entrenador de Boca, Claudio Borghi, a dudar de la continuidad del ex Banfield en la valla xeneize y cuando nadie lo esperaba el juvenil Javier García vuelve a tener la oportunidad de atajar en primera y sacarse la espina del 2008. Nadie le puede quitar el sueño ahora: “Uno siempre tiene la esperanza de atajar”.

El pibe de 22 años surgido de las inferiores boquenses habló en Radio La Red y explicó que el grupo se encuentra bien de cara al partido ante River del próximo martes: “El grupo está mejor que nunca. Se le puede ganar a River”. Además explicó que él siempre está preparado para atajar y siempre tiene esperanza de volver a defender los tres palos con la camiseta azul y oro.

El jóven arquero que fue campeón mundial sub 20 en 2007, ya vivió un Superclásico (Apertura 2008)y lo recuerda con mucho cariño ya que en aquel encuentro el xeneize venció 1 a 0 con gol de Viatri: “Es un sueño cumplido, algo que todavía me resulta increíble. Sabía que iba a ser así y por eso intenté disfrutarlo en todo momento, ya que no sé cuántos superclásicos voy a jugar en mi vida”.