Boca retornó a la actividad en este triangular amistoso en suelo sanjuanino. Con un partido que tuvo mayores emociones en el primer tiempo, el equipo de Hugo Ibarra empató sin goles frente a Independiente. Como destacados, se nombran la aparición de Ezequiel Fernández y el retorno a las canchas de Exequiel Zeballos

Agustín Rossi (5) – Aunque tuvo muy pocas intervenciones en la primera parte, su atajada a Rodrigo Márquez fue clave para que el marcador no se inclinara a favor del Rojo. ¿Último partido del arquero? 

Luis Advíncula (4) – No fue el lateral que atacaba constantemente en otras ocasiones, pero se liberó más por su zona a partir de la expulsión de Sergio Barreto.

Facundo Roncaglia (3.5) – Pese a que no recibieron goles, el defensor dudó en algunas devoluciones y por momentos sufrió los pocos avances del conjunto de Avellaneda. 

Agustín Sandez (4) – El juvenil sumó nuevamente minutos y el Negro le dio la oportunidad en una posición diferente a la habitual. Esta vez ubicado como central respondió por momentos y fue uno de los que recibió la tarjeta amarilla.  

«Zeballos reveló qué le dijo Riquelme antes de su vuelta: «Me decía…»» — Planeta Boca Juniors

Frank Fabra (4.5) – Al igual que su compatriota Villa, su nivel se elevó con la famosa asociación entre cafeteros. Buscó las faltas y le dio algunos dolores de cabeza a los rivales con destellos de buen juego. 

Guillermo Fernández (3.5) – Una de las falencias del conjunto azul y oro en el primer tiempo fue claramente la generación de juego y con algunas marcas fijas por parte del rival, Pol no supo encontrar los espacios ni resolver esas pequeñas cuestiones. 

Alan Varela (4) – El nuevo dueño de la dorsal n°5 tuvo un rendimiento irregular, tal vez por la marca constante que ejerció Juan Cazares en todos los sectores de la cancha. Se fue reemplazado por Equi Fernández. 

Juan Ramírez (3) – Intranscendente en el mediocampo y no gravitó al momento de atacar. No pudo aportar en el juego, principalmente en la primera parte donde le costó muchísimo al equipo a la hora de generar. 

Norberto Briasco (4) – El ex Huracán fue uno de los titulares y se destacó por el sacrificio al momento de defender, ayudando en defensa a Advíncula. Con algunas malas decisiones en las individualidades. 

Nicolás Orsini (3) – El delantero volvió a tener una oportunidad por parte de Hugo Ibarra y contó con muy pocas ocasiones de gol. A los 27’ del complemento fue partícipe de una jugada polémica por una supuesta mano.  

Sebastián Villa (5) – Su mejor versión estuvo en los últimos 45 minutos de juego. Allí fue el más peligroso y se pudo ver la asociación junto a Fabra, tándem ausente en el arranque del cotejo. Impreciso con algunas decisiones en ofensiva. 

Javier Garcia (4) – Entró al campo de juego en el comienzo del segundo tiempo y prácticamente no tuvo trabajo.  

Oscar Romero (5) – Si bien, el partido decayó en cuanto a su dinámica y su nivel, el ingreso del paraguayo le dio otra cara al equipo. En los primeros segundos, ya pidió la pelota y le dio otra distribución al Xeneize. Tuvo la más clara con un cabezazo en el área chica.  

Luca Langoni (3.5) – Una de las joyitas del club ingresó en el segundo tiempo y estuvo alrededor de media hora en cancha. Ubicado por derecha, el delantero no contó con mucha participación. 

Darío Benedetto (3.5) – Ante la falta de chances claras de gol y poco peso en el área rival, Pipa sumó minutos en la segunda parte. Probó con un remate sobre el final del partido y tuvo alguna aproximación que no pudo aprovechar. 

Ezequiel Fernández (4) – Después de su buena temporada en Tigre, Equi regresó de su préstamo y tuvo su primera actuación. Ingresó en lugar de Varela como volante central, pero en ciertos momentos se lo vio con un aspecto más ofensivo. 

Exequiel Zeballos: (4) – Otra de las grandes noticias tiene como protagonista al Changuito, que dejó atrás su lesión y ya sumó sus primeros minutos. La gambeta no puede faltar en sus apariciones. Ingresó a diez minutos del final.