¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno: los puntajes de los jugadores de Boca ante Agropecuario

Analizamos el rendimiento del equipo frente al «Sojero». El detalle de cada futbolista.


-

Después de la victoria ante Platense, Boca volvió a la actividad en la Copa Argentina y se metió entre los ocho mejores. Con gol de “Pol” Fernández, el “Xeneize” superó por la mínima diferencia a Agropecuario, que jugó con uno menos desde el arranque tras la expulsión de Milton Leyendeker. Ahora, espera por Quilmes o Deportivo Madryn en cuartos.

Javier García (6) – El arquero volvió a la titularidad y no pasó muchos sobresaltos. Las pocas intervenciones fueron sobre el desenlace del partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luis Advíncula (6) – El lateral, que solo disputó el primer tiempo, fue uno de los más participativos y contó con reiterados avances por la banda derecha.

Nicolás Figal (5) – Si bien fue uno de los centrales que más arriesgó con pases a campo rival, cometió varios fouls innecesarios, lejos del área.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Facundo Roncaglia (5) – Tuvo algunos errores que pudieron costar caro, pese a enfrentar a un rival que atacó poco debido a la expulsión.   

Frank Fabra (5.5) – Con la expulsión rival no sufrió muchos avances por su sector y su faceta más ofensiva se vio en el complemento, destacando su constante asociación con Villa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Martín Payero (6) – Uno de los flamantes refuerzos tuvo su primer partido como titular y su rendimiento fue aceptable, rotando su posición con Romero, ubicándose siempre por derecha y mostrando cosas interesantes desde el juego.

Alan Varela (6.5) – El más regular del equipo. Correcto en las salidas con la gran visión que lo caracteriza y preciso al momento de jugar en campo contrario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Guillermo Fernández (7) – LA FIGURA – Con tan solo 45 minutos en cancha, “Pol” fue uno de los más destacados de la jornada. Participativo a la hora de jugar y sumó otro gol con esta camiseta, abriendo el marcador a los 25’.

Óscar Romero (6) – Su mejor versión se dio en la primera parte, en la cual asistió a “Pol” ejecutando el tiro de esquina y tuvo en sus pies la chance de anotar el segundo gol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nicolás Orsini (4.5) – El ex Lanús contó con una nueva chance desde el arranque y el gol no pudo llegar a pesar de las situaciones que tuvo en el comienzo del partido.

Exequiel Zeballos (-) – El “Changuito” estuvo en cancha menos de diez minutos y se retiró lesionado de la cancha tras una durísima entrada de Milton Leyendeker.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sebastián Villa (5.5) – Ingresó por Zeballos y se ubicó por la izquierda, aunque estuvo movedizo por todos los frentes. Con su participación, el escaso juego de Boca tuvo más dinámica, pero le faltó resolución a sus definiciones en ataque.

Marcelo Weigandt (5) – El “Chelo” ingresó en el comienzo del complemento por Advíncula y su actuación no fue de las más destacadas. Poco peso en ofensiva y algunas fallas en ataque.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aaron Molinas (5) – El juvenil contó con minutos en el segundo tiempo y le faltó eficacia, principalmente en los pases en ofensiva. Tuvo remates al arco pero finalizaron muy lejos del arco.

Darío Benedetto (5) – El “Pipa” volvió a sumar minutos tras recuperarse de su lesión y formó el doble nueve junto a Orsini. Retrocediendo metros tuvo contacto con la pelota, pero sin remates al arco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cristian Medina (5) – Ibarra lo mandó a la cancha en lugar de Payero a falta de media hora para el final y aportó poco al juego.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Xeneize quiere pisar fuerte en San Juan y llegar la gran final de Copa Argentina.

Actualidad

El Xeneize quiere meterse en la final de la Copa Argentina 2022.

Actualidad

El Xeneize quiere jugar otra final de Copa Argentina.

Advertisement