Después de la victoria ante Platense, Boca volvió a la actividad en la Copa Argentina y se metió entre los ocho mejores. Con gol de “Pol” Fernández, el “Xeneize” superó por la mínima diferencia a Agropecuario, que jugó con uno menos desde el arranque tras la expulsión de Milton Leyendeker. Ahora, espera por Quilmes o Deportivo Madryn en cuartos.

Javier García (6) – El arquero volvió a la titularidad y no pasó muchos sobresaltos. Las pocas intervenciones fueron sobre el desenlace del partido.

Luis Advíncula (6) – El lateral, que solo disputó el primer tiempo, fue uno de los más participativos y contó con reiterados avances por la banda derecha.

Nicolás Figal (5) – Si bien fue uno de los centrales que más arriesgó con pases a campo rival, cometió varios fouls innecesarios, lejos del área.

Facundo Roncaglia (5) – Tuvo algunos errores que pudieron costar caro, pese a enfrentar a un rival que atacó poco debido a la expulsión.   

Frank Fabra (5.5) – Con la expulsión rival no sufrió muchos avances por su sector y su faceta más ofensiva se vio en el complemento, destacando su constante asociación con Villa.

Martín Payero (6) – Uno de los flamantes refuerzos tuvo su primer partido como titular y su rendimiento fue aceptable, rotando su posición con Romero, ubicándose siempre por derecha y mostrando cosas interesantes desde el juego.

Alan Varela (6.5) – El más regular del equipo. Correcto en las salidas con la gran visión que lo caracteriza y preciso al momento de jugar en campo contrario.

Guillermo Fernández (7) – LA FIGURA – Con tan solo 45 minutos en cancha, “Pol” fue uno de los más destacados de la jornada. Participativo a la hora de jugar y sumó otro gol con esta camiseta, abriendo el marcador a los 25’.

Óscar Romero (6) – Su mejor versión se dio en la primera parte, en la cual asistió a “Pol” ejecutando el tiro de esquina y tuvo en sus pies la chance de anotar el segundo gol.

Nicolás Orsini (4.5) – El ex Lanús contó con una nueva chance desde el arranque y el gol no pudo llegar a pesar de las situaciones que tuvo en el comienzo del partido.

Exequiel Zeballos (-) – El “Changuito” estuvo en cancha menos de diez minutos y se retiró lesionado de la cancha tras una durísima entrada de Milton Leyendeker.

Sebastián Villa (5.5) – Ingresó por Zeballos y se ubicó por la izquierda, aunque estuvo movedizo por todos los frentes. Con su participación, el escaso juego de Boca tuvo más dinámica, pero le faltó resolución a sus definiciones en ataque.

Marcelo Weigandt (5) – El “Chelo” ingresó en el comienzo del complemento por Advíncula y su actuación no fue de las más destacadas. Poco peso en ofensiva y algunas fallas en ataque.

Aaron Molinas (5) – El juvenil contó con minutos en el segundo tiempo y le faltó eficacia, principalmente en los pases en ofensiva. Tuvo remates al arco pero finalizaron muy lejos del arco.

Darío Benedetto (5) – El “Pipa” volvió a sumar minutos tras recuperarse de su lesión y formó el doble nueve junto a Orsini. Retrocediendo metros tuvo contacto con la pelota, pero sin remates al arco.

Cristian Medina (5) – Ibarra lo mandó a la cancha en lugar de Payero a falta de media hora para el final y aportó poco al juego.