¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

TucuMAL

Boca, sin rumbo futbolístico, cayó por 2 a 0 ante Atlético Tucumán. El Xeneize no encuentra el camino correcto en el comienzo del semestre. Tucumán explotaba en la previa del partido entre Atlético y Boca. Los locales demostraron estar totalmente concentrados en el encuentro y tomaron posesión de la pelota y el partido desde el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca, sin rumbo futbolístico, cayó por 2 a 0 ante Atlético Tucumán. El Xeneize no encuentra el camino correcto en el comienzo del semestre.

Tucumán explotaba en la previa del partido entre Atlético y Boca. Los locales demostraron estar totalmente concentrados en el encuentro y tomaron posesión de la pelota y el partido desde el arranque. Un error de Cáceres, que intentó salir jugando para el medio, dejó la oportunidad latente para los tucumanos que Abbondanzieri se encargó de despejar. Era un aviso.
Los tres de la defensa de Boca daban muchas garantías y fueron aprovechadas al máximo. En una acción de contra, que agarró mal parado al Xeneize, llegó el merecido gol del Decano, a través de un fortísimo disparo de Juan Pablo Pereyra desde afuera del área. Anteriormente, una serie de hechos desafortunados: Abbondanzieri no había podido contener el balón y tres jugadores de Boca no pudieron tapar ni obstruir el remate del tanto. El goleador del partido, minutos más tarde, tuvo otra chance para llegar a convertir pero su remate se fue, increíblemente, por encima del larguero.
Lejos de mejorar, el conjunto de Basile mantenía su técnica de juego a través de pelotazos que partían desde Paletta, en busca de la cabeza de Palermo o de Viatri. Los últimos cinco minutos dejaron ver las mejores pinceladas del Xeneize: un tiro de Riquelme que tapó el arquero; un mano a mano que Marino no pudo concretar, tras previa asistencia del 10 y un disparo de media distancia de Monzón que se fue por arriba del travesaño. El primer tiempo concluyó 1 a 0, reflejando la ventaja de los tucumanos en el campo de juego.
Ingresaron Insúa, Chávez y Noir para intentar dar vuelta la historia. Los locales esperaban replegados en defensa y Boca no se cansaba de chocar contra la férrea defensa que proponía Rivoira. El “Pocho” tuvo su chance pero la pelota dio en el poste izquierdo y salió disparada. La noche era toda celeste y blanca. El decano dio cátedra de efectividad y, en la única jugada de peligro que creó en la segunda parte, sentenció el 2 a 0 final, a través de Escobar, recién ingresado. Una vez más, el equipo del “Coco” fue pura impotencia. Riquelme intentó una serie de jugadas individuales pero ninguna llegó a buen puerto. El arquero del conjunto tucumano respondió las pocas (poquísimas) veces que el Xeneize lo probó.
Boca se vuelve de Tucumán con las manos vacías, sin ningún progreso en lo futbolístico y sabiendo que el miércoles se juega a todo o nada en la Copa Sudamericana ante Vélez. Cómo me duele el Coco…

Advertisement. Scroll to continue reading.
7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    Agustin

    12 de septiembre de 2009 at 22:39

    Para mi fue un partido muy duro, que insua hizo jugadones buenisimos y fue el jugador q mas huevo puso, pero todo se debio a el mal funcionamiento de boca, el gol errado de Marino, la que pego en el palo de Insua, y esa mala suerte de abonddanzieri de dar ese rebote justo hay, aunque se durmio la marca el medio y el ataque en realidad TODO BOCA.

    Espero que mi comentario sirva de algo…
    Agustín Matteucci – Tucuman
    Bostero hasta la muerte…

  2. Avatar

    Garcia Juan Jose

    12 de septiembre de 2009 at 22:45

    La verdad no tengo palabras para describrir el partido de hoy contra los tucumanos, pero devo remarcar que la defensa de boca no estubo jugando a buen nivel la verdad ami me desepciono hubo muchos erroes defencivos como tamb del medio campo para adelante, emos tenidos algunas muy buenas ocasiones de gol muy claras q no la suppimos aprobechar y he ai nuestro resultado que por mi parte les repito vergonzoso bueno gente un abrazo y q por este partido no decaiga la moral aguante BOCA ♥

  3. Avatar

    sheep

    12 de septiembre de 2009 at 22:57

    quee feoo q jugamoss:S
    no tamos jugando a nada loco!
    q paso con el boca q jugo el primer tiempo contra velez en la sudamericana dond ta ese boca!?
    no importa igual d boca hasta la muert(Y

    aunq ganes o pierda no m importa una mierda(8)

  4. Avatar

    Lucas

    13 de septiembre de 2009 at 00:08

    La defensa de boca es un gran problema si ustedes se fijan los delanteros de los otros equipos que juegan con nosotros patean y cavecean solos, nadie los marca!! además en el mediocampo no se arma juego no pasa la pelota limpia, Encima los delanteros no tienen profundidad.
    No se ustedes pero yo tengo unas ganas terribles de ver a el boca campeón de todo! Y de refregarle en la cara a todos que BOCA JUNIORS es el mejor equipo!!
    BOCA GANE O PIERDA SIEMPRE VA A ESTAR EN MI CORAZÓN(L)
    HABER CUANDO APARECE EL BOCA CAMPEÓN, ESTOY SEGURO QUE MUY PRONTO!!
    COMENTEN

  5. Avatar

    bostero

    13 de septiembre de 2009 at 01:40

    basta de perder con cualquiera

  6. Avatar

    Alejandro

    14 de septiembre de 2009 at 19:58

    BASTA PATO DE HACER CAGADAS. BASILE EMPEZÁ A VER A JOSUÉ AYALA. NO PODEMOS SEGUIR DEJANDO PUNTOS, NOS VAMOS A QUEDAR AFUERA DE LA COPA.
    OTRO MENSAJE PARA EL COCO : INSÚA TIENE QUE JUGAR DE DELANTERO JUNTO A PALERMO. POR FAVORRRRRRRRR
    EN EL MEDIO ACOMODALOS COMO PUEDAS PERO TENÉS QUE PONER A ROSADA, MEDEL Y BATTAGLIA. DE ENGANCHE OBVIAMENTE QUE A RIQUELME.
    CHAU. FELICIDADES

  7. Avatar

    joaquin mdp

    18 de septiembre de 2009 at 20:18

    boca te banco pase lo que pase quiero intoxicarme en vos arranca corazones quieo ver al verdadero boca en la cancha.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement