¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Tercer puesto para Boca

El Xeneize se recuperó de la caída ante Lomas y volvió a demostrar un gran rendimiento en la victoria sobre Ciudad por 3-0. Con el triunfo, el  conjunto azul y oro se subió al podio del Clasificatorio Sudamericano. Si bien no era el objetivo que se iba a buscar, Boca Río Uruguay Seguros quería despedirse […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Ciudad-Presudamericano

El Xeneize se recuperó de la caída ante Lomas y volvió a demostrar un gran rendimiento en la victoria sobre Ciudad por 3-0. Con el triunfo, el  conjunto azul y oro se subió al podio del Clasificatorio Sudamericano.

Si bien no era el objetivo que se iba a buscar, Boca Río Uruguay Seguros quería despedirse de la mejor manera posible del Torneo que otorgaba un lugar para el Sudamericano de Clubes. Fiel a su estilo, el Xeneize se levantó de la caída y se quedó con un gran triunfo sobre Ciudad Vóley por 3-0 con parciales de 25-8, 25-23 y 27-25. El máximo anotador fue Juan Pablo Hatrick con 15 unidades, mientras Luciano Zornetta fue la figura del Xeneize, que se quedó con el tercer puesto del Clasificatorio Sudamericano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El inicio aplastante de Boca con Guzmán al saque y Hatrick como protagonista en la red dispusieron que el marcador quede 7-0. En ese momento llegó el único error del equipo boquense ante un conjunto que no lograba hacer pie en la cancha y veía cómo los Xeneizes se alejaban 8-1 para estirar a 16-4 con un desempeño excelente en todos los fundamentos. Ciudad quiso cambiar la imagen con algunos cambios, pero Guzmán y Ramonda sumaron desde el servicio y Armesto lo liquidó con un toque, 25-8.

Boca continuó haciendo cambios en el equipo y le costó un poco más acomodarse, lo que facilitó el primer despegue de Ciudad, 7-8. No obstante, el desarrollo se dio punto a punto y el Xeneize no le perdió pisada a su rival, que batallaba con Giustiniano, pero no podía frenar la contra de los de Gigante que daban vuelta el marcador, 16-14. Desde el bloqueo de Martínez Boca encontró una nueva luz de ventaja, pero una serie de errores mantuvieron la paridad hasta la zona de cierre. Hatrick y Guzmán aportaron lo suyo para el 22-19, y el combinado azul y oro consiguió la victoria con Zornetta como estandarte, 25-23.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Martínez sumó en el inicio del tercer episodio y Boca se apoyó en buenas combinaciones ofensivas para marcar el 8-5 en el primer descanso. Zornetta continuó siendo fundamental para los suyos, pero Ciudad respondió con Franetovich y empató en 10. Los cambios de Ferraro resultaron y la «Muni» encontró una pequeña ventaja en el segundo descanso (15-16). Sin embargo, Boca apeló a Hatrick para sostener la paridad y desde el bloqueo de Guzmán, pasó al frente 22-21. Ciudad estiró el desenlace, pero Boca fue más efectivo y con Zornetta y Guzmán, liquidó el partido, 27-25.

Síntesis:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca Río Uruguay Seguros (3): Maximiliano Chirivino (2), Juan Pablo Hatrick (15); Pablo Guzmán (14), Lucas Armesto (2); Luciano Zornetta (12), Agustín Ramonda (12). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Esteban Martínez (3), Nicolás Mastantuono y Franco Cáceres.

Ciudad Vóley (0): Sebastián Deppiaggi, Pablo Kukartsev (5); Federico Franetovich (8), Gastón Fernández (3); Brian Melgarejo, Leonardo Patti (4). Líbero: Franco Retamozo. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Gaspar Bitar, Federico Martina (8), Mariano Giustiniano (3), Ezequiel Benavídez (8).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Árbitros: Karina René y Pedro Pérez.

Estadio: República de Venezuela.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

Boca no pudo ante Lomas Vóley y perdió 3 a 2. Los de Gigante esperan subirse al podio ante Ciudad Vóley.

Polideportivo

El conjunto azul y oro disputará este fin de semana el Presudamericano en Bolívar. El rival en semis es Lomas Vóley, hoy desde las...

Advertisement