¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Se viene un mural para Maradona en La Boca

Un artista ya prepara un homenaje a Diego a pocas cuadras de La Bombonera. Todos los detalles.Advertisement. Scroll to continue reading. El fallecimiento de Diego Armando Maradona desencadenó una serie de reconocimientos que no terminará nunca. Y el barrio de La Boca ya prepara uno de esos: se viene un mural para el ídolo a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un artista ya prepara un homenaje a Diego a pocas cuadras de La Bombonera. Todos los detalles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona desencadenó una serie de reconocimientos que no terminará nunca. Y el barrio de La Boca ya prepara uno de esos: se viene un mural para el ídolo a pocas cuadras de La Bombonera.

El artista Alfredo Segatori, famoso muralista y especialista en intervenciones en la vía pública, ya está a cargo del mural, según informaron en Radio La Red. La pintura estaría en Aristóbulo del Valle y Pedro de Mendoza, cerca de la Usina del Arte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Algunos de los trabajos de Segatori:

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El "Fortín" había sido local en el estadio del Xeneize y sus fanáticos habían vandalizado algunos sectores. Todo volvió a la normalidad.

Actualidad

El ídolo y vicepresidente de Boca siguió el partido junto a otro exjugador del Xeneize, muy querido. La imagen.

Actualidad

Lionel Messi, al igual que todos los argentinos, disfruta de la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo. El triunfo por...

Advertisement