Actualidad
Se los extraña
Mientras Juan Román Riquelme quiere empezar a entrenar con el resto del equipo en Tandil, Sebastián Battaglia comenzará a trabajar con los kinesiólogos antes de tiempo. El «Diez» de Boca, quien sufrió una rotura de la fascia plantar del pie derecho frente a Chacarita, pretende llegar al 4 de enero de la mejor manera posible. […]
-
Mientras Juan Román Riquelme quiere empezar a entrenar con el resto del equipo en Tandil, Sebastián Battaglia comenzará a trabajar con los kinesiólogos antes de tiempo.
El «Diez» de Boca, quien sufrió una rotura de la fascia plantar del pie derecho frente a Chacarita, pretende llegar al 4 de enero de la mejor manera posible. Su etapa en el gimnasio concluyó y ahora está trabajando en las nuevas actividades que le dieron los médicos del club, fundamentalmente basadas en trabajos de campo.
Desde que se lesionó, Román no participó de ninguna práctica de fútbol, por lo que pretende volver a hacerlo durante la Pretemporada en la ciudad de Tandil.
Por otra parte, Battaglia se está recuperando de la sinovitis en su rodilla izquierda. Tanto el jugador como el técnico del «Xeneize» pretenden evitar la operación, motivo por el cual regresará con los trabajos kinésicos antes que el resto del equipo, confiando en que no va a ser necesario operarse. En caso de que entre al quirófano, el tiempo de rehabilitación rondaría desde los cuatro a seis meses.
El entrenador de Boca, Alfio Basile, tiene la ilusión de contar con ambos futbolistas el próximo año, con el objetivo de lograr el Clausura 2010.

nose
23 de diciembre de 2009 at 00:21
sn unos gls d merda
racig
23 de diciembre de 2009 at 00:23
palermo gto no asen ninguna ajajajajaja
juan
23 de diciembre de 2009 at 02:12
ojala q vuelvan para estar en el torneo de verano 😀
Fede
27 de diciembre de 2009 at 21:35
Digo yo no riquelme le sigen pagando para estar en la casa hechado mirando la tele?Por favor bianchi vendelo al corintias vendelo a excursionistas pero vendelo ya es un gasto al pedo mientras boca podria ya haber reforzado la defensa esta gastando en un sueldo al reverendo boton.
Miickaa!
30 de diciembre de 2009 at 23:12
Ufaa.. spero qqe sten el prox. año =(
agregen… [email protected]…..
matias
11 de enero de 2010 at 23:11
fede voy a pensar q sos medio pelotudo con lo que decis, riquelme todavia esta sin cobrar en boca, asiq deja de hablar al pedo