¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se beneficia Boca? Una de las figuras de Racing podría perderse la Supercopa Internacional

Este viernes se jugará por un título en Abu Dhabi y en La Academia hay dudas.


-
Foto: Getty

Se viene el primer partido oficial del año para Boca y será con un título nacional en juego. En Abu Dhabi, el Xeneize va por la primera estrella del 2023 frente a Racing por la Supercopa Internacional, torneo que juegan el ganador del Torneo de Campeones 2022 y el segundo de la tabla anual 2022.

Los planteles ya están en Emiratos Árabes y se preparan para llegar de la mejor manera al encuentro. Hugo Ibarra y Fernando Gago trabajan con sus cuerpos técnicos para definir a los titulares pero de momento no hay confirmaciones, ni de un lado ni del otro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo que sí se sabe es que una figura de «La Academia» podría quedar afuera del partido. Maximiliano Moralez fue presentado como refuerzo a fines de diciembre pero aún no llegó el transfer para que pueda competir. Si no se da esta situación antes del encuentro, no podrá salir al campo de juego.

«Estoy a la espera del transfer, la dirigencia está haciendo todo lo posible. Estoy entrenando y tratando de ayudar. Si me toca jugar estoy enfocado y si no habrá que apoyar a los compañeros desde donde toque», manifestó el jugador en TyC Sports. Gago lo espera pero también tiene alternativas por si no puede usarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement