Desde que llegó, Juan Román Riquelme se instaló en el predio de Ezeiza y se hizo cargo del fútbol de Boca. Desde entonces, el Xeneize recuperó una cuestión fundamental dentro de la cancha: cambió la historia reciente de los Superclásico ante River. Y ganó varios títulos a nivel local en poco tiempo.

Pero, además, el vicepresidente impuso algunas costumbres y detalles que considera importantes. Así, hace algunos meses armó un asado con todo el plantel que luego se repitió en el tiempo. En “Equipo F” (ESPN) le preguntaron por el tema y aprovechó para marcar su postura.

El asado es parte de un show que están armando. Estos juegan bien de verdad. Comer un asado es para pasar un momento juntos, es tratar de distraerse y distenderse un poco. Se disfruta”, comentó Román. El grupo rápidamente se sumó a la iniciativa y ahora ya es un clásico.

“El mate y el asado es parte de la Argentina. De eso no nos tenemos que olvidar”, señaló el “10”. Y también habló de los nutricionistas del club. “Después bueno, los nutricionistas que tenemos acá en el club ganaron un poco de terreno, joden un poquito con los cereales y eso, pero el asado no puede faltar”, aseguró Román.