¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Resumen de Alemania, Grecia y España

Hacemos un repaso por el fútbol que dejó este fin de semana el Viejo Continente. Desde el gol de Colautti en el Borussia hasta la presentación de Dátolo como titular en el Olympiacos. ALEMANIAAdvertisement. Scroll to continue reading. Golautti. Roberto Colautti anotó un gol en el triunfo del Borussia Moenchengladbach sobre el Werder Bremen por […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hacemos un repaso por el fútbol que dejó este fin de semana el Viejo Continente. Desde el gol de Colautti en el Borussia hasta la presentación de Dátolo como titular en el Olympiacos.

ALEMANIA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Golautti. Roberto Colautti anotó un gol en el triunfo del Borussia Moenchengladbach sobre el Werder Bremen por 4-3. Su equipo se encuentra muy alejado de la punta, con tan solo 25 puntos que lo ubican decimosegundo en la tabla.

GRECIA

Advertisement. Scroll to continue reading.

De arranque. Jesús Dátolo disputó su primer partido como titular en el Olympiacos y su equipo venció al Panionios por 1-0. Recordemos que el ex Boca ya había ingresado en el segundo tiempo del encuentro de la semana anterior, con derrota por la mínima. Su equipo marcha segundo, con 43 unidades, a 6 del líder Panatinakos.

ESPAÑA

Advertisement. Scroll to continue reading.

De empate en empate. Getafe no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo durante todo el segundo tiempo e igualó 0 a 0 ante el Racing de Santander. El “Cata” Díaz jugó los noventa minutos y mantuvo la valla invicta de su arco. El Getafe marcha séptimo, con 31 puntos, muy lejos de la punta, aspirando a terminar en puestos de Competiciones Europeas.

Se las vio negras. Con dos tantos de Negredo, Valencia cayó ante Sevilla por 2-1 y ahora ambos comparten la tercera colocación con el conjunto Che. Ever Banega, que estuvo en duda hasta último momento, ingresó a los doce minutos de la segunda parte pero no pudo modificar el resultado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement