¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Reservame un campeonato

El Superclásico de tercera fue para los Xeneizes que a una fecha del final quedaron punteros. La Reserva de Boca, dirigida por Oscar Regenhardt, le ganó a su par de River por 1 a 0, con gol de Mathías Saavedra, en un partido disputado en la cancha principal del Predio Pedro Pompilio, y quedó como único […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Superclásico de tercera fue para los Xeneizes que a una fecha del final quedaron punteros.

La Reserva de Boca, dirigida por Oscar Regenhardt, le ganó a su par de River por 1 a 0, con gol de Mathías Saavedra, en un partido disputado en la cancha principal del Predio Pedro Pompilio, y quedó como único líder del campeonato una fecha antes de que termine el torneo. Así se alarga la paternidad xeneize sobre su archirival también en esta categroría.

El partido era una final adelantada, ambos conjuntos llegaban a éste cotejo como los líderes de la tabla de posiciones con 66 puntos. En la previa los Xeneizes estaban en desventaja ya que cinco de los jugadores que venían siendo titulares en los últimos partidos (Alan Pérez, Sánchez Miño, Joel Acosta, Mazzola y Cañete) no podrían estar ya que los planteles Sub 20 y Sub 18 se fueron a una gira por Europa y tampoco se pudo bajar a los juveniles que forman parte del plantel superior ya que Pompei los necesita para el viernes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo los pibes de Regenhardt se hicieron grandes en la adversidad y ante 1.500 personas se quedaron con los tres puntos que, a una fecha del final del torneo, le permiten ser los únicos dueños del primer lugar en la tabla y prácticamente acariciar el título.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    lucia

    13 de mayo de 2010 at 15:12

    las gallinas hijas nuestrasssss … jajajajaja

  2. Avatar

    enzo

    13 de mayo de 2010 at 16:46

    Boca es BOCA,en cualquier competencia deportiva y alguien del evento lleve los colores,ya es una alegria y si esta viene acompañada de un triunfo sobre las gallina,la alegria ya es dole. quien NO quiere disfrutar A SUS NIETOS !!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement