Tan solo restan algunas semanas para que concluya el 2022, un año muy cargado para Boca que dio batalla en todas las competiciones. El 2023 no sería muy diferente, ya que disputará varios campeonatos y el gran objetivo seguramente se posará en la Copa Libertadores, gran anhelo de la institución. 

Para afrontar los torneos venideros, el mercado de pases tendrá mucha relevancia ya que la dirigencia saldrá a buscar varios refuerzos de jerarquía. Además de la búsqueda por dos centrales, el “Xeneize” también negociará por un volante y un delantero. 

«Messi habló sobre el torneo que ganó Boca: “Fue extraordinario”» — Planeta Boca Juniors

En cuanto a la zona ofensiva, una de las opciones es la de Ángel Romero y otro de los grandes anhelos es Roger Martínez, con actualidad en América de México. Justamente, este último se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones y los hinchas se sorprendieron al ver la historia que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver el Obelisco

No es la primera vez que suena el nombre del delantero colombiano. Anteriormente, Boca lo quiso en reiteradas ocasiones y según informó el periodista Marcos Bonocore, “ya existieron contactos en otro momento”. Además mencionó que Racing, es otro de los que mostró su interés, pero el futbolista se inclinaría por la propuesta del conjunto azul y oro, que aún no envió. ¿Llegará Roger a Boca?