¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Messi habló sobre el torneo que ganó Boca: “Fue extraordinario”

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.


-
Foto: Getty

El final de la actividad en el fútbol argentino contó con varios clubes como protagonistas, pero sin lugar a dudas, Boca fue el que se llevó toda la atención. Pese a los altibajos a lo largo del año, el cierre fue bastante positivo para el conjunto dirigido por Hugo Ibarra que dio batalla en todos los torneos disputados. 

La llave de semis ante Patronato por Copa Argentina y la disputa del Trofeo de Campeones marcaron gran parte del cierre del semestre. Y la frutilla del postre fue la histórica definición de la Liga Profesional, que se dio en la última jornada del torneo y llevó al “Xeneize” a la obtención de su estrella n°74.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este desenlace no conoció de fronteras y muchos opinaron sobre lo sucedido en «La Bombonera» y el «Cilindro de Avellaneda». A semanas para el inicio del Mundial, Lionel Messi palpitó lo que se dará en Qatar y dio su análisis sobre el torneo local. «Como terminó la liga en argentina fue espectacular, porque nadie se lo esperaba. Fue todo muy raro que el partido definitorio sea entre los clásicos», mencionó el 10 en declaraciones con Olé

En aquella jornada se hicieron presentes las suspicacias en cuanto a lo que harían Independiente y River ante Boca y Racing respectivamente. Nada de esto sucedió y “Leo” elogió la actitud que tuvieron las cuatro instituciones: «Hicieron lo que correspondia, respetar la profesion y jugar para ganar»

Por último, el futbolista que viste la camiseta del Paris-Saint Germain puntualizó sobre algunos episodios puntuales de la definición: «Cuando empató Boca, pensé que Racing lo daba vuelta»

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El seleccionado europeo se despidió en primera ronda y el capitán analizó su paso por Qatar.

Actualidad

Luego de la victoria ante Australia, los dos futbolistas protagonizaron un lindo episodio.

Actualidad

El mensaje de Rodrigo para Lionel. Argentina está entre los ocho mejores del Mundial de Qatar.

Advertisement