¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Reanudaron las charlas»: Boca vuelve a intentar con un jugador que parecía lejos de llegar

El Consejo de Fútbol retomó el diálogo con un futbolista que sigue desde hace tiempo. Los detalles.


-
Foto: Getty

A lo largo de este mercado de pases, que tendrá una semana más de duración, muchos nombres fueron vinculados a Boca. No solo por los jugadores que le interesaron al Consejo de Fútbol sino también por ofrecimientos que hubo. Sin embargo, a la hora de mencionar gestiones que hicieron los dirigentes del Xeneize para sumar refuerzos, hay pocos futbolistas elegidos.

Hasta el momento, el único en sumarse al plantel fue Bruno Valdez. Tras su larga etapa en América de México, el defensor central quedó libre y llegó con el pase en su poder al conjunto azul y oro. Ahora, en busca de una segunda incorporación, el Consejo volvió a la carga por un jugador que ya parecía descartado pero que sigue ilusionando al club.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El periodista Augusto César reveló que se retomaron las conversaciones con Lucas Merolla. «Se reanudaron las charlas entre el Consejo y Lucas Merolla. Se acercaron las partes, van a seguir hablando en estas horas. Huracán recibiría un dinero por estos meses de contrato que le quedan al defensor. Al tener una semana más para negociar, Boca sigue analizando alternativas», aseguró.

A diferencia de lo que sucede con Sergio Barreto e Independiente (el «Rojo» avisó que no dejará ir fácilmente al zaguero), Boca ya tiene un acuerdo con Huracán por el pase de Merolla. Pero lo que falta es llegar a buen puerto con el defensor. Queda una semana de mercado: ¿será Lucas el refuerzo?

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Mario

    25 de enero de 2023 at 22:14

    basta/de boludeo con el hincha muchachos no publiquen mas nada nos estan tomando el pelo esta comicion ya se tendria que haber ido es terrible el daño que le estan haciendo a boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Advertisement