¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La baja que complica a Ibarra para el debut: «Todo indica que no llega»

El DT deberá resolver un problema respecto al once que planeaba. Los detalles.


-
Foto: Getty

Boca debuta en la Liga Profesional del fútbol argentino. El equipo de Hugo Benjamín Ibarra recibirá a Atlético Tucumán en La Bombonera y finalmente podrá contar con varios de los expulsados en el Trofeo de Campeones ante Racing. Alan Varela, Luis Advíncula, Sebastián Villa y Pol Fernández (llegó a la 5ª amarilla en la última fecha ante Independiente) recibieron amnistía por parte de AFA y serían titulares el domingo.

A quien no se le perdonó la sanción es a Darío Benedetto. Es que este permitido que la Asociación del Fútbol Argentino le dio a todos los equipos de Primera División no incluye a futbolistas con sanciones graves (de más de una fecha). El Pipa deberá cumplir con los cuatro partidos y su reemplazante es un tema a definir por el DT.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Quien tenía todos los números para ocupar su lugar era Luis Vázquez. El delantero de 21 años ingresó frente a Racing y todo indicaba que era el reemplazante natural. Sin embargo, según destacó el periodista Leandro Aguilera, no trabajó junto al grupo en la semana por un problema muscular y parece difícil que pueda llegar al domingo.

La lesión del «38» abre un nuevo panorama: Nicolás Orsini sería titular en La Bombonera y en el banco de suplentes esperará Gonzalo Morales, quien ante esta situación volverá a concentrar con la Primera División.

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Pedro Oscar García

    27 de enero de 2023 at 11:14

    Ibarra, Orsini no puede jugar ni en la tercera de un club de la C.Que fútbol ves vos, no podes condenar a los hinchas y al resto del equipo a jugar con uno menos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero estará ausente en el debut frente a Atlético Tucumán.

Actualidad

El delantero juvenil buscará llegar al debut en el torneo.

Advertisement