¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Rattín, presentado como embajador deportivo


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Daniel Angelici presentó al ex jugador como embajador deportivo del club. Su función será representar a Boca en todas las cuestionas institucionales. Esta tarde Antonio Ubaldo Rattín fue presentado por el presidente del club, Daniel Angelici, como Embajador Deportivo de Boca Juniors, así lo aprobó la Comisión Directiva. La función del exjugador, que conquistó 4 títulos con la camiseta de Boca Juniors, será la de representar al club en las cuestiones institucionales del club en el ámbito local e internacional. Angelici, quien le entregó al histórico futbolista una medalla y una camiseta en la ceremonia, llevada a cabo en las oficinas del club, expresó:

«Hace tiempo que surgió la idea de nombrar a Rattín en este cargo, ya que es un símbolo del club, por haber usado sólo nuestra camiseta y la de la Selección. Boca es invitado habitualmente a eventos y a distintas embajadas, por lo que a partir de ahora cuando yo no pueda ir, Rattín asistirá en nombre del club».
Por su parte, Rattín, de 75 años y con más de 300 partidos jugados en el Club de la Ribera, comentó sobre su nueva función:
«Como jugador le di todo a Boca y ahora me emociona el reconocimiento que me hacen en vida. Alfredo Di Stéfano tiene un puesto similar en el Real Madrid y Johan Cruyff lo tuvo en el Barcelona. Para mi es un orgullo tener esta función en Boca. Le agradezco al presidente y a toda la Comisión Directiva por este nombramiento«.
Fuente de información y foto: Prensa de Boca Juniors]]>

3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    lol

    13 de junio de 2012 at 19:10

    rattin con cara de rattin, junto a cara de topo en la foto… hmm….

  2. Avatar

    MARIA LUISA SUAREZ

    13 de junio de 2012 at 21:23

    MUY BUENA IDEA QUE GRANDE { RATIN}
    ATTE LA BOSTERA DE ALMAGRO

  3. Avatar

    jara02

    14 de junio de 2012 at 01:16

    Que buen reconocimiento.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recuerdo

En esta sección de escritos, donde se reflejan la pasión por Boca Juniors, hoy una entrega que hubiésemos querido no hacer: Los 50 años...

Actualidad

El exjugador se refirió al presente del Xeneize y elogió a varios jugadores: «Me gusta como juegan Pavón y Cubas». ¿Coincidís con el ídolo?

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, el debut de Rattín.

Advertisement