Edinson Cavani está demostrando todo lo que el hincha de Boca sabía y confiaba que iba a brindar desde su llegada al xeneize. A pesar de algunas críticas, especialmente en los medios de comunicación o hinchas de otros equipos, desde el primer día reflejó una entrega física envidiable a los 37 años y una jerarquía que no coincidía con la cantidad de goles que arrojaban sus estadísticas.

Ya en este 2024, en especial luego de que se le abrió el arco frente a Belgrano aquel 3 de marzo, pudo convertir 9 goles y cambiar esas críticas por elogios y mostrar un nivel parecido al que otorgó en toda su carrera.

El último lanzamiento de Cavani: su marca de vinos

Fueron justamente sus logros en el deporte más lindo de todos, que lo convirtió como emblema de Uruguay, y por ello Cavani y su entorno de confianza, decidieron elaborar una marca que pueda demostrar sus orígenes y transmitir lo que es Cavani como deportista: el primer lanzamiento fue con una línea de vinos.

Lo que Edi y su familia decidieron es crear una marca para poder mostrar, entre otras cosas, distintos productos de orígenes uruguayos a nivel mundial. La marca representa a lo que es Cavani en un campo de juego: un jugador de nivel premium que tiene ese espíritu salvaje de entrega constante”, le contó Pablo Fernández, gerente comercial de la marca CAVANI, a Planeta Boca Juniors.

En el lanzamiento estuvo presente su círculo más íntimo, distintas personalidades destacadas de Uruguay y deportistas, entre los que sobresalió Sergio Daniel “Manteca” Martinez. Allí se observó un spot publicitario, que en redes sociales asociaban a Cavani con “Tarzan”, el personaje de ficción famoso a nivel mundial. Pero lo que en realidad marca ese spot es su vínculo con la naturaleza y su espíritu salvaje al dejar todo en el campo de juego partido tras partido.

Por qué Cavani lanzó una marca de vinos

“En una mesa entre amigos le llevo una botella de vino para que pruebe, que le terminó gustando mucho. Llamamos a la bodega y pidió varios para crear un vino de uso personal (no comercial). Allí empezamos a crear el logo propio”, explicó Pablo Fernández. “Desde que él estaba en Manchester estamos trabando juntos para hacer un producto de máximo nivel”, agregó.

“Tiempo después llegó la propuesta de otra bodega para elaborar un vino premium de forma comercial (Bodega Carrau). Allí, luego de ciertas condiciones que exigió Edinson, se sumó a la bodega que originalmente realizará el vino privado (Finca Giacobbe). Edi junto a su pareja Jocelyn Bugardt, están en todos los detalles“, continuó el gerente comercial de la marca del goleador de Boca.

Si bien hay un equipo detrás, Edi y su pareja marcan los puntos más importantes de por dónde se guiará la marca. “Son los responsables de la marca CAVANI y están pendientes de que realmente represente lo que Edinson brinda día a día en su carrera. Además Walter Guglielmone y yo somos los gerentes comerciales de este proyecto, que incluye a un gran grupo de colaboradores”, puntualizó Pablo.

El primer lanzamiento incluye 3 variedades de vinos premium: Tannat, Blend y Merlot. Aún se mantiene el misterio de cuál será el próximo producto a lanzar, pero lo que es seguro es que si quiere representar lo que es Cavani hoy en día, deberá de ser de un nivel muy alto, como el que brindó en Córdoba para la victoria clave frente a River por 3 a 2.