Burdisso, Clemente y Gago se perfilan para ser titulares en el encuentro del próximo viernes, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

La Selección Argentina, a cargo de Alejandro Sabella, entrenó esta mañana. El técnico dispuso ejercicios tácticos en los que el entrenador paró dos equipos y dejó ver su idea: poner un esquema con cuatro defensores, tres volantes y tres delatneros para recibir a Bolivia el viernes desde las 17.

Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez y Fernando Gago serían titulares y el equipo formaría de la siguiente manera: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Burdisso y Clemente Rodríguez; Gago, Javier Mascherano y José Sosa; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Hoy, Messi no participó del ensayo. Aunque no tiene molestias físicas, decidieron hacerlo descansar, en tanto que Agustín Orión realizó, junto a los otros porteros del plantel, ejercicios característicos del puesto por el entreandor de arqueros Juan José Blanco.

En el entrenamiento también tomaron parte Luciano Monzón y Nicolás Gaitan aunque, como Orión, tendrán que esperar en el banco de suplentes.