Antes de que iniciara la Copa del Mundo, Boca cerró el año con la obtención de la Liga Profesional y esto le permitió disputar una nueva final en 2023. Pero no es la única oportunidad para dar la vuelta olímpica, ya que podrá jugar aquellas finales pendientes por lo conseguido en 2020 y 2021. 

Cuatro son los encuentros decisivos donde el Xeneize dirá presente según informó Augusto César y en dos de ellos estará en juego la Supercopa Argentina. La más cercana de ellas es correspondiente a la edición 2022, enfrentando a Patronato, ganador de la Copa Argentina. Dicho cotejo se disputará en febrero y con estadio neutral en nuestro país.

«Confirmado: Boca y Zambrano llegaron a un acuerdo y hay una contundente solución al problema» — Planeta Boca Juniors

El otro partido por Supercopa Argentina es el que se adeuda por la edición 2020 y al consagrarse tanto en la Superliga como en la Copa Argentina, el rival será el subcampeón del torneo. En este caso, se medirá ante River en marzo, pero la organización tendría determinado jugarlo fuera del país. 

Un panorama similar se presenta para el Trofeo de Campeones 2021. Con las obtenciones de Boca en la Superliga y la Copa de la Liga, se dará anteriormente un desempate entre los subcampeones: River y Banfield. Luego enfrentará al ganador de este duelo, aunque no hay fecha estimada para disputarlo. Lo que sí es un hecho es que se dará en el interior del país. 

La única final que tiene fecha y sede confirmada es la Supercopa Internacional, que se jugará el viernes 20 de enero en Abu Dhabi. Tras varias semanas de pura incógnita, AFA anunció esta definición que tendrá como rival a Racing, consiguiendo su lugar por ser el ganador del Trofeo de Campeones 2022 y el primer equipo de la tabla anual.