Mientras el Consejo de Fútbol de Boca negocia algunas renovaciones de contrato dentro del plantel y también la llegada de varios refuerzos para la temporada 2023, también se enfoca en las posibles salidas. Varios jugadores están siendo evaluados y la idea es que muchos de ellos se vayan del club para tener rodaje en otros equipos.

Hasta el momento la partida más fuerte fue la de Carlos Zambrano, quien firmó la rescisión de su contrato y ya se fue del país. Todo indica que seguirá en el Alianza Lima de Perú. Su salida se dio tras una pelea con Hugo Ibarra, que derivó en la decisión del DT de no tenerlo en cuenta para este 2023.

«Dorsales 2023: ¿qué jugadores pueden cambiar de número de camiseta?» — Planeta Boca Juniors

En los últimos días se confirmó, además, que el juvenil Adrián Sánchez fue cedido a préstamo a Atlético Tucumán. Y ahora se conoció que otro futbolista surgido en las inferiores se irá del club: Luciano Giménez Alanda pasará a Chacarita.

El delantero categoría 2000 tiene 22 años y acordó su salida de Boca para estar a préstamo por un año en el equipo de San Martín, según revelaron en TNT Sports. Giménez Alanda venía de una cesión en Chaco For Ever, donde marcó 2 goles en 29 partidos disputados.