Desde que Gonzalo Montiel anotó el cuarto penal en Lusail, Argentina vive unos días fantásticos y lo sucedido este martes es una de las pruebas más concretas. Tras la obtención de la tercera Copa del Mundo, la Selección retornó al país en medio de un ambiente de pura felicidad. 

En horas de la madrugada, los campeones se trasladaron a Ezeiza acompañados de una multitud que esperó por horas. Pero no finalizó ahí, ya que se estima que cinco millones de personas fueron partícipes de una caravana histórica que se dio desde el mediodía junto a los integrantes de la “Scaloneta” que rodearon a la copa. 

«Contundente: el Chiqui Tapia explicó por qué el plantel no pudo terminar el recorrido de los festejos » — Planeta Boca Juniors

Para festejar junto a la multitud, varios futbolistas aprovecharon el calor para brindar arriba del micro. Allí se pudo ver a Alejandro Gómez que bebió de una jarra con el escudo de Boca. Pero no fue el único. 

Acompañado de un piluso y sus anteojos de sol, Thiago Almada fue otro de los jugadores que celebró con un vaso bien Xeneize en la mano. Las imágenes se viralizaron rápidamente y los comentarios de los hinchas azul y oro no tardaron en llegar.