¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Monzón al Udinese

El lateral izquierdo, Luciano Fabián Monzón, ya está en Italia para hacerse la revisión médica y si todo sale bien se incorporará al plantel del Udinese por cuatro temporadas. Finalmente se fue, Luciano Fabián Monzón, dejó definitivamente el club y probará suerte en Europa por segunda vez, luego de su pase frustrado en el Betis […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral izquierdo, Luciano Fabián Monzón, ya está en Italia para hacerse la revisión médica y si todo sale bien se incorporará al plantel del Udinese por cuatro temporadas.

Finalmente se fue, Luciano Fabián Monzón, dejó definitivamente el club y probará suerte en Europa por segunda vez, luego de su pase frustrado en el Betis en donde tuvo muy poca participación. El pase se cerró a cambio de 2,5 millones de Euros y Claudio Borghi ya no tendrá un recambio en una posición en la que todavía el equipo no termina de acomodarse.

Antes del conjunto Italiano el pase de Monzón estuvo cerca de concretarse a un club Ucraniano Dnipro, con quien los dirigentes xeneizes habían arreglado un acuerdo económico. Sin embargo el futbolísta no estuvo de acuerdo por lo que la transferencia se cayó, aumentando así las chances con Udinese, que inmediatamente hizo la oferta y lo contrató.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exlateral izquierdo de Boca contó que hubo una charla con el arquero después del partido.

Actualidad

Un jugador que tuvo al Vasco como DT en Boca lo respaldó y destacó su actitud.

Actualidad

Un exjugador del Xeneize confesó una charla que tuvo con el delantero francés. Esto dijo.

Advertisement