¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Barco a Newell’s? La salida del juvenil depende de una resolución con Boca

El lateral es del agrado del “Gringo” y el “Xeneize” ya tomó su postura para la negociación. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

La fiebre mundialista acapara toda la atención por lo que resta del año, pero eso no es impedimento para los clubes que ya comienzan a planificar el 2023. Newell’s, quien retornará al plano internacional al asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana, quiere ser protagonista de la mano de su nuevo entrenador. 

La “Lepra”, que apostó por el regreso de Gabriel Heinze en su rol de DT, saldrá al mercado de pases en busca de jerarquía y uno de los futbolistas del agrado del “Gringo” viste la camiseta azul y oro. Una de las ideas del estratega es reforzar la defensa y dentro de los nombres, aparece el de Valentín Barco, además de Milton Casco y Juan Infante. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según informó el periodista Augusto César, el conjunto rosarino “ofrecerá un préstamo por un año”. Pero, el único inconveniente sería la situación contractual del joven lateral izquierdo. El vínculo del “Colo” con el “Xeneize” lo une hasta diciembre de 2023 y hasta el momento, el Consejo de Fútbol no pudo resolver su renovación. 

En caso de extender el contrato de Barco y si el club de la Ribera lo determina, se podría dar la salida en el mercado de pases. Cabe destacar que el futbolista no sumó minutos en el primer equipo a lo largo del año y algunos problemas físicos lo alejaron de las canchas en los últimos partidos de Reserva. ¿Cuál será su futuro? 

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El lateral izquierdo no estuvo en la vuelta a los trabajos, en Ezeiza.

Actualidad

La continuidad del DT es prácticamente un hecho y ahora, la dirigencia buscará extender otros vínculos.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement