El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra cerrado. Sin embargo, los clubes todavía tienen algunas posibilidades de incorporar jugadores de cara la actual temporada.

Boca ya cerró a Miguel Merentiel, delantero uruguayo, y a Bruno Valdez, defensor central paraguayo, pero todavía sueña con Lucas Merolla. La negociación por el zaguero con Huracán está complicada, pero en la Ribera no descartan la posibilidad de firmar un precontrato para contar con él a partir de julio.

https://planetabocajuniors.com.ar/no-lo-podia-creer-la-inedita-historia-que-recordo-migliore-junto-a-riquelme-y-palermo/

Sin embargo, pese a la intención del Único Grande, el representante del futbolista que se destacó en el Globo le puso paños fríos a la situación y fue contundente al hablar sobre la chance de que el “Flaco” llegue en condición de jugador libre.

“Por respeto a Huracán es imposible que Lucas (Merolla) firme un precontrato con Boca”, soltó Carlos Papandrea en diálogo con El Show de Boca y se alineó a lo que manifestó David Garzón, presidente del Quemero, quien sostuvo que Merolla prometió no irse del club sin dejarle un resarcimiento económico.