¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Márcico también opinó sobre el incidente entre Fabra e Izquierdoz

Beto, un histórico de Boca, dejó sus sensaciones y contó que le pareció la imagen del fin de semana. Repasá su palabra. Alberto Márcico, más conocido como Beto, se metió en el tema del momento y opinó qué le pareció el cruce entre Frank Fabra y Cali Izquierdoz. Sin vueltas, el campeón del Apertura 1992 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Beto, un histórico de Boca, dejó sus sensaciones y contó que le pareció la imagen del fin de semana. Repasá su palabra.

Alberto Márcico, más conocido como Beto, se metió en el tema del momento y opinó qué le pareció el cruce entre Frank Fabra y Cali Izquierdoz. Sin vueltas, el campeón del Apertura 1992 soltó:

«Es algo que no tiene que ocurrir, pero se nota que tienen buena onda, porque si no hubieran terminado muy mal. Igualmente, no me pareció tan grave».

Además, contó que Boca está en deuda desde lo futbolístico y sostuvo que el Superclásico debió haber sido tomado de ejemplo:

«Boca depende mucho de sus individualidades. Cuando no están bien, el equipo no funciona. Al equipo le falta juego, no puede ser que no den tres pases seguidos. El verdadero Boca tiene que ser el que jugó con River».

Por último, en la charla que tuvo con Radio Trend Topic, se refirió al rol de Juan Román Riquelme y su primera experiencia como dirigente:

«Yo creo que Riquelme está aprendiendo, seguramente va a cometer errores pero su llegada al club es muy positiva y ya demostró que puede aportar muchas cosas buenas».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement