¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Los que dijeron adiós o hasta luego

Siete juveniles no estarán en el plantel durante la primera parte de 2010. Todos fueron cedidos para que ganen experiencia, salvo Mondaini que quedó libre. Pasá y enterate quiénes son. Maximiliano Scapparoni. Nacido el 13 de enero de 1989, no llegó a debutar en Primera y es arquero. Se fue a préstamo al Ñublense de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Siete juveniles no estarán en el plantel durante la primera parte de 2010. Todos fueron cedidos para que ganen experiencia, salvo Mondaini que quedó libre. Pasá y enterate quiénes son.

Maximiliano Scapparoni. Nacido el 13 de enero de 1989, no llegó a debutar en Primera y es arquero. Se fue a préstamo al Ñublense de Chile. Los que lo conocen le ven mucho futuro. En una entrevista con PBJ se declaró admirador de Oscar Córdoba y Roberto Abbondanzieri y se definió como «arriesgado». Su sueño es ser el arquero de Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alejandro Alfonso. Es mediocampista clase 1990, tampoco debutó y fue cedido a la C.A.I de Comodoro Rivadavia para que pueda mostrarse y ganar continuidad.

Sebastián Vidal. Mediocampista, categoría 1989. No jugó encuentros oficiales, pero sí lo hizo en el Torneo de Verano pasado. Participó algunos minutos en las victorias (ambas 2-0) frente a Independiente y River. También irá a Comodoro para jugar en la Comisión de Actividades Infantiles, en calidad de prestado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gonzalo Cabrera. Es uno de los juveniles más elogiados por quienes lo han visto jugar desplegando su talento por la mitad de la cancha, aunque no tuvo oportunidades en la Primera División. Nacido en Capital Federal el 15 de enero de 1989, irá a préstamo al Deportivo Cali colombiano durante doce meses.

Gabriel Rodríguez. El delantero, muy amigo de Carlos Tevez (ambos son de Fuerte Apache), tuvo su única oportunidad en Primera durante el pasado Torneo de Verano, cuando Boca igualó 0-0 frente a San Lorenzo. Nació el 5 de febrero de 1989 y se va al Ñublense chileno, junto a Scapparoni, para la temporada 2010.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lucas Pratto. Aunque en Boca jugó sólo dos partidos en Primera (ambos en el Apertura 09, frente a Independiente y Huracán), es uno de los que tiene más roce porque estuvo cedido en Tigre y Diego Cagna lo tuvo muy en cuenta. Nació el 4 de junio de 1988 y llegó proveniente de Defensores de Cámbaceres en 2006, por recomendación de Martín Palermo. Se va a Unión de Santa Fe, del Nacional B argentino.

Marcos Mondaini. El delantero de 24 años quedó libre del club. Debutó en 2004 frente a Newell’s en la Bombonera y desde entonces jugó 15 partidos entre amistosos y oficiales, con un solo gol (frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un amistoso de 2007). Luego de muchos préstamos a otros clubes sudamericanos, nunca se destacó en Boca y por eso la decisión de dejarlo libre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Rei_bostera

    4 de enero de 2010 at 12:21

    Aguante Juancito forlin!.. el mejor defensor!.. se te extranaaa.. no te tendrias que haber io nuncaa.. volveeeeee

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement