¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los mejores memes de los argentinos tras la eliminación de Brasil del Mundial

La Verdeamarela quedó eliminada de la Copa del Mundo y las gastadas no tardaron en llegar.


-

Este viernes iniciaron los Cuartos de Final de la Copa del Mundo y en el primer turno de la jornada se dio un momento histórico. Cuando todos los futboleros ya imaginábamos un clásico ante Brasil en las semifinales, la Verdeamarela se despidió rápidamente de Qatar al caer por penales ante Croacia, una de las grandes revelaciones.  

Al igualar sin goles en los 90 minutos, todo continuó en el tiempo suplementario y antes de finalizar el primer tiempo, Neymar abrió el marcador. A pura garra, los europeos fueron a buscar el gol que lo consiguieron minutos antes de su finalización y el ganador iba a conocerse en los tiros desde los doce pasos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En los penales, Rodrygo y Marquinhos erraron sus remates y con pura efectividad por parte de los helvéticos eliminaron a uno de los favoritos. Claro está, la sorpresiva caída del pentacampeón tuvo lugar en las redes sociales y los fanáticos aparecieron rápidamente en las redes sociales para gastar a los del país vecino.  

A los minutos de la caída de uno de los aspirantes al título, la rapidez de los usuarios dio lugar a los memes que no se hicieron esperar. Con Luka Modric como protagonista por el lado de los helvéticos, los hinchas recordaron a Neymar, Richarlison, los festejos en los goles y ni su entrenador Tite se salvó.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un fuerte mensaje en contra de varias reconocidas personalidades de la televisión argentina.

Actualidad

La fuerte arenga de la figura y el DT de Francia luego de los primeros 45 minutos de la final del Mundo.

Actualidad

El arquero de la Selección Argentina se prendió a celebrar con los hinchas y se dio una imagen increíble.

Advertisement