¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Locos por Gago

Manchester City está nuevamente tras los pasos del volante y quiere adquirirlo a fin de temporada, junto con Gonzalo Higuaín, por 50 millones de euros. Al igual que había ocurrido en enero, el técnico Roberto Mancini volvió a pedir a Gago como refuerzo para el conjunto inglés, donde ya juega otro ex Boca, Carlitos Tévez.Advertisement. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Manchester City está nuevamente tras los pasos del volante y quiere adquirirlo a fin de temporada, junto con Gonzalo Higuaín, por 50 millones de euros.

Al igual que había ocurrido en enero, el técnico Roberto Mancini volvió a pedir a Gago como refuerzo para el conjunto inglés, donde ya juega otro ex Boca, Carlitos Tévez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Gago es un jugador fantástico y puede que intentemos ficharlo de nuevo en verano. Hay una posibilidad de hacernos con él», explicó claramente el entrenador del Manchester City

El mediocampista no es tenido en cuenta en el Real Madrid y, como se dio a conocer en los últimos días, estaría en la “lista negra”, es decir, en los jugadores que el conjunto merengue intentaría negociar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos estos condimentos, sumado a las ganas del volante por jugar y sentirse importante en algún elenco, darían pie al desembarco de “Pintita” en tierras inglesas.

Esta vez, no se iría solo, ya que en la negociación también estaría Gonzalo Higuaín, el delantero de la Selección argentina que está pasando por un gran momento personal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Será el fin de la historia de Gago en el Real Madrid? A esperar, esta novela recién empieza…

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement