En las últimas temporadas, varios juveniles surgidos de las inferiores del club pudieron dar sus primeros pasos en la máxima categoría y con sus actuaciones despertaron el interés de otras instituciones.

Con Sebastián Battaglia como entrenador, Aaron Molinas pudo sumar una buena cantidad de minutos y a mitad de año surgió la posibilidad de marcharse a préstamo. Defensa y Justicia y Gil Vicente de Portugal intentaron sumarlo, pero la decisión del volante fue firme y se quedó para pelear por un puesto.

El segundo semestre fue diferente y ya con Hugo ibarra al frente del equipo, el juvenil no entró en la consideración del DT. Con pocas apariciones en la última parte del 2022, la postura sería otra. 

«A negociar: Tigre le pidió formalmente dos jugadores a Boca » — Planeta Boca Juniors

El mediocampista no ve con malos ojos la chance de ser cedido y ya hay tres clubes interesados: Rosario Central, Argentinos Juniors y Tigre. Con la oportunidad de disputar torneos internacionales, el Matador toma la ventaja en esta carrera por quedarse con el mediocampista. 

El periodista Luciano García ya confirmó el pedido del conjunto de Victoria al Xeneize y agregó que “al jugador le seduce la posibilidad de ir a Victoria, en caso de que todo avance”. Ante la falta de continuidad y sin ser una de las prioridades por el entrenador, Molinas podría definir su futuro en los próximos días.