¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Lo que dejó el Remerazo Xeneize

Se realizó ayer por la mañana en Casa Amarilla y todos los detalles de la movida Xeneize te los cuenta PBJ. Llegaron a las 10 de la mañana y, como también jugaban las inferiores en el predio, dejaron pasar a todos los que dejaran sus datos, sin importar si eran socios o no de la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se realizó ayer por la mañana en Casa Amarilla y todos los detalles de la movida Xeneize te los cuenta PBJ.

Llegaron a las 10 de la mañana y, como también jugaban las inferiores en el predio, dejaron pasar a todos los que dejaran sus datos, sin importar si eran socios o no de la institución. Había mucha gente que quería manifestarse, aproximadamente 50 personas. Las protestas comenzaron al término de la práctica liviana que realizó el plantel profesional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A medida que salían los jugadores, los hinchas le mostraban los carteles referidos al logo de LG y les pedían que “defiendan los colores”. Uno de ellos les señalo que ahí estaba Marcelo London, que hablen con él. Y acá es donde surge lo más polémico de la mañana. Entre cánticos y pedidos para que modifiquen el color del sponsor en la camiseta, un dirigente Xeneize hizo una seña de “2 y medio” en referencia a los millones que cobrará Boca por llevar la insignia en la casaca.

En resumen, después de ver toda la movida, London prometió que iban a hablar el tema, cuestión que no creo pero lo hizo para salir del mal momento que le estaban haciendo pasar los fanáticos. Los jugadores dejaron expreso, con resignación a la vista, que “no pueden hacer nada con este tema, que ellos no lo manejan”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si la movilización afectará en algo la decisión, no lo sabemos todavía, pero sí que estos hinchas transpiraron la camiseta. La azul y oro, obviamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
25 Comentarios


25 Comentarios

  1. Avatar

    Santiago

    16 de agosto de 2009 at 19:15

    ME PARECE MAS QUE SENSATO, QUE SI QUEREMOS SOLUCIONAR ESTE TEMA Y DE UNA VEZ POR TODAS, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES UNA CAMPAÑA PARA QUE «NO COMPREN LA CAMISETA NUEVA» Y SIGAMOS COMPRANDO SOLO MODELOS ANTERIORES. DE ESTA MANERA, SERA NIKE ENTONCES QUIEN LE EXIJA A LG QUE CAMBIE LOS COLORES PORQUE LA CAMISETA NO SE VENDE.
    SIMPLEMENTE TENEMOS QUE FOMENTAR LA «NO COMPRA», Y EL PROBLEMA SE RESUELVE EN BREVE.
    SALUDOS.-

  2. Avatar

    Diegoo

    16 de agosto de 2009 at 20:09

    ME PARECE QUE SE TENDRIAN QUE DEJAR DE LLORAR, EN CUANTO BOCA GANE EL TORNEO O LA COPA AMIME IMPORTA 3/4 DE HUEVO EL COLOR, LO QUE IMPORTA ES GANAR PA, ASI QUE NO ROMPAS LAS BOLAS Y DEJEN DE LLORAR

  3. Avatar

    Sebastian

    16 de agosto de 2009 at 20:31

    Posta, se están definiendo cosas mas importantes en el futbol hoy en dia. Boca necesita mejorar sus finanzas, también su gestión en los otros deportes.

  4. Avatar

    fede

    17 de agosto de 2009 at 00:13

    no jodannn esta buenaaa la camisetaa lo unico q importa es que bocas ganee no el logo

  5. Avatar

    elmastigre

    17 de agosto de 2009 at 10:54

    ME parece una pelotudez lo del remerazo, solo quieren promocionar su web. Yo desde canada hago mucho mas que ustedes por boca.

  6. Avatar

    juga10

    17 de agosto de 2009 at 11:40

    Que te parezca una pelotudez a vos no quiere decir que lo sea para todos. Y promocionar que web? la gente que fue lo hizo por lo del logo, no por ninguna web, es más la mayoría (por no decir todos) no tienen una página web a la que respondan

  7. Avatar

    Eliana

    17 de agosto de 2009 at 13:20

    GRACIAS PLANETA BOCA JUNIORS!!!!

    Tuve el placer y orgullo de haber estado presente en el remerazo, y esto acá no termina! Mil gracias por el apoyo!

    Un beso gigante! Y un abrazo de gol!

  8. Avatar

    Eliana

    17 de agosto de 2009 at 13:25

    acabo de leer algunos comentarios, la verdad que me da bronca!

    los que estamos con este tema no bardeamos a nadie, no obligamos a nadie a que piense como nosotros, al que no le importa tener los colores gashinas en la camsieta no le decimos que le tiene que improtar, pero si les pedimos que respeten.

    quisiera saber yo que es lo tanto más que hace «elmastigre» por Boca.

    Cada quién hace algo desde su lugar y como puede, al que no le gusta que no se meta y punto, si tanto les molesta no lean las notas. Pero respeten.-

  9. Avatar

    Martin

    17 de agosto de 2009 at 14:12

    Che eran un monton eh! todo un exito……….
    Dios mio, que ganas de pasar verguenza.

  10. Avatar

    Vicky

    17 de agosto de 2009 at 14:30

    Me parece bien que se manifieste…es cierto que mucho no va a influir un logo en el juego del equipo pero nuestros colores son el azul y oro,todo gira en torno a esos colores,no podemos poner otros colores en la camiseta,menos rojo y blanco.LG podria poner su logo en otro color y listo no pasaria nada.Pero si no se compra la camiseta van a cambiar enseguida, es asi.

  11. Avatar

    Ezequiel

    17 de agosto de 2009 at 18:16

    NO COMPREMOS LA CAMISETA

  12. Avatar

    Jonatan

    17 de agosto de 2009 at 19:03

    Diegoo sos el tipico hincha que antes era de river…el que es hincha del equipo que gana. Vos no sos de Boca, no sabes lo que es el sentimiento de ser hincha de Boca realmente.
    COMO PODES DECIR QUE NO IMPORTAN LOS COLORES SI NO QUE GANE!!! ANDATE A VER EL MANCHESTER AMARGO!!!

  13. Avatar

    Cyn

    17 de agosto de 2009 at 20:15

    «elmastigre»: Promocionar su web??? Jajajajajajaja! Comprenle una brújula a ese chico, pobrecito!!

    «Martin»: Verguüenza debería darte a vos hablar boludeces con tan poco argumento… Y decirte de Boca cuando en realidad los colores te importan NADA.

    Que gente… NO ENTIENDEN ALGO TAN BASICO COMO QUE BOCA ES MUCHO MAS QUE UNA INDUMENTARIA Y UNOS CUANTOS TITULOS. Amargos.

  14. Avatar

    aldu xeneize

    17 de agosto de 2009 at 21:01

    NO PUEDE SER QUE NOS PONGAN ESOS COLORES EN NUESTRA CASACA!VARIOS EQUIPOS TENIAN EL LOGO DE LG EN SU CAMISETA Y LO ADAPTARON A LOS COLORES DE LAS MISMAS!..PORQUE HACEN ESA DIFERENCIA CON NOSOTROS?..TIENEN QUE SER JUSTOS CON LA OPINION DEL HINCHA!

  15. Avatar

    Tomás Olivera

    17 de agosto de 2009 at 21:31

    Los colores no se manchan!!!
    A los q les parece una pelotudez allá ellos, a los q amamos el azul y oro, sigamos presionando, alguna vez nos van a escuchar. El acuerdo con LG será muy bueno (no nos oponemos) y el club lo necesita… pero piensen con la cabeza y con el corazón.. los colores no se manchan!!!
    Vamos BOCA!!!!

  16. Avatar

    mario

    17 de agosto de 2009 at 23:45

    Como proesta seria eficas que la inchada cantara olé,olé,olé,oleeé SAMSUNG.SAMSUNG que son la «contra de ellos»,no les gustaria nada,el oro no se mancha con sangre,en relieve azul seria lo justo y la de atras arriba por ahí zafaria . Viva la azul y «oro» viva BOCA carajo.

  17. Avatar

    mario

    17 de agosto de 2009 at 23:49

    ademas mi hijo y yo novamos a comprarla agrego.

  18. Avatar

    Maxi_Telmo

    18 de agosto de 2009 at 15:19

    A ver… a ustedes: Diego, Sebastian y Fede… me parece que les importa poco y nada la camiseta, son de los que no van a la cancha, pero no por la lejanía o la imposibilidad, sino por comodidad, porque son de Boca por conveniencia, no lo sienten… asi que ni se comparen con un hincha de Boca, por favor…

    A vos Martín, que vivo sos, vivísimo! diciendo «eran un montón, un éxito» ó «que ganas de pasar verguenza»… con tu expresión irónica. Vos sos de los que, si sos de Boca, vas cuando esta por salir campeón, ahi en la ultima fecha, nada mas, puteas y sos exitista. Me das lástima…

    Y a vos «elmastigre», que con lo que decis, y en el anonimato pareces mas bien una «gatita». Incoherencia total, si vivis en otro país y crees que por eso sos superior, pobre vida la que llevas… te cuento que el que vive lejos o cerca no es mas o menos hincha de Boca. Se lleva en el corazon sin importar la distancia.

    Y como nosotros, los que fuimos al Remerazo, o bien los que no pudieron pero apoyaron la causa, es simplemente porque Boca es gran parte de nuestra vida, es ese Amor que no se te va a ir nunca, y lo vas a querer en cualquier momento y en cualquier circunstancia. Mas alla del futbol, jugadores, dirigentes, queremos al club, la camiseta y sobre todo… LOS COLORES!!! si alguien no siente esto, no se puede llamar hincha de BOCA. Es simple de entender…

    Saludos a mi Pueblo Bostero, que transpira la camiseta día a día!!

  19. Avatar

    L23

    18 de agosto de 2009 at 16:19

    «un dirigente Xeneize hizo una seña de “2 y medio” en referencia a los millones que cobrará Boca por llevar la insignia en la casaca.» quien es ese????? voy a pedir su renuncia

  20. Avatar

    leandro

    18 de agosto de 2009 at 16:42

    muchachos!!!! apoyo a fullll la movida del remerazo!!!!! esos colores nunca los tuvimos en la camiseta, si se dieran cuenta y pensaran un poco, podrían deducir que los dirigentes se bajaron los «lompa» por guita xq está claro…..no vienen haciendo las cosas bien desde que tomó el mando ameal. Yo fui, llegué a las 10:15 hs y no estaban, pasee un poco y me terminé yendo, caliente xq no pude protestar pero tranquilo de haber intentado dar mi granito de arena para cambiar las cosas. Y los que dicen que es una pelotudez, seguramente no sienten tanto la camiseta. Así lo siento yo…. un abrazo de corazón a los que apoyan a la azul y amarilla, así….sin nada extraño en el pecho.

  21. Avatar

    Nicolas

    18 de agosto de 2009 at 19:55

    Che yo estoy a favor de que cambien el color de la camiseta. pero no estoy a favor que anden escrachando las paredes del club loco !! es nuestro templo nuestra casa !! dejen de escrachar las paredes de nuestra casa !!!

  22. Avatar

    LORE

    19 de agosto de 2009 at 00:01

    Las tradiciones NO TIENEN PRECIO, simplemente se siguen, poner BLANCO Y ROJO en la camiseta de BOCA que por si estos hinchas que dicen ser de Boca no se dan cuenta desde que nacio el club FUE ES Y SERA AZUL Y AMARILLO. En cuanto a la finanzas, CUANTAS VECES BOCA ESTUVO AL BORDE DE LA QUIEBRA y sin embargo NO VENDIÓ POR PUBLICIDAD LOS COLORES…. Que les queda a los clubes que realmente están maaaal en sus finanzas… De qué estamos hablando!!!!!!!!!!!!! BOCA ES AZUL Y AMARILLO. NO COMPREN LA CAMISETA. EN CASA ESTA PROHIBIDA LA COMPRA

  23. Avatar

    david

    19 de agosto de 2009 at 04:06

    Es simple, nadie compra la camiseta ( de paso x favor que se vuelva al azul francia, este azul oscuro es una mierda), si no hay ventas nike le pone los puntos a boca y boca si o si tiene que arreglar con estos koreanos del orto.

  24. Avatar

    dani

    20 de agosto de 2009 at 16:35

    un poco de sangre viene bien en el pecho !!

  25. Avatar

    lucas

    20 de agosto de 2009 at 23:57

    me parece q a lo financiero esta bien, pero esos colores no van con nuestra pasion asiq tambien creo q deberian cambiarlos.. soy de mendoza pero los apoyo desde aca… esos colores hay q cambiarlos un beso y aguante boca.. no dejen q los gallinas escriban en la web chau

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement