¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Lo mira desde afuera

El club y cuerpo técnico en conjunto tomaron la decisión. Enterate más. Las idas y vueltas de Conmebol, sumadas a las irregularidades y desprolijidades que se vieron en estos últimos días, fueron claves para la decisión final. Tanto Guillermo Barros Schelotto como la dirigencia de Boca Juniors acordaron, después de mucho análisis, que Ramón Ábila […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

No quiere tentar a la suerte.

El club y cuerpo técnico en conjunto tomaron la decisión. Enterate más.

Las idas y vueltas de Conmebol, sumadas a las irregularidades y desprolijidades que se vieron en estos últimos días, fueron claves para la decisión final. Tanto Guillermo Barros Schelotto como la dirigencia de Boca Juniors acordaron, después de mucho análisis, que Ramón Ábila no esté presente en el encuentro de esta noche.

Esto se debe a que, tras los casos de Carlos Sánchez y Bruno Zuculini, la confederación no logra dar garantías sobre la habilitación del delantero para disputar la vuelta ante Libertad. Si bien está presente la información de que Wanchope ya cumplió esa sanción jugando para Huracán, desde el club no se quieren arriesgar a perder la serie por la mala inclusión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo tanto, debido a la poca confianza que trasmite el ente, el futbolista ni siquiera firmará planilla y el equipo perderá una carta importante de gol. Así se confirma, si es que había alguna duda, que Darío Benedetto volverá a ser el 9 titular. Otro que se quedará afuera es Cristian Espinoza.

De esta manera, el once confirmado para el partido alineado en un 4-3-3 será: Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Mas; P. Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Zárate. Mientras que en el banco esperarán Rossi, Balerdi, Almendra, Nández, Cardona, Villa y Tevez. ¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.
21 Comentarios


21 Comentarios

    • Avatar

      Oscar

      30 de agosto de 2018 at 13:13

      Np entes nada de futbol Carlitos es un idolo pero esta bajo en lo futbolistico. y lo de forro esta de mas forrazo

  1. Avatar

    Matias

    30 de agosto de 2018 at 14:51

    Tenemos que defender un resultado favorable, DE VISITANTE, y sin embargo vamos con un equipo donde el mediocampo son Pelotudo Perez, Barrios, Gago…y una delantera que NO hace trabajo defensivo en ABSOLUTO, y no me vengan con Pavón esto Pavón aquello, NO ES SU TRABAJO Y LO QUE HACE LO HACE POR MOTUS PROPIO, NO PORQUE FORME PARTE DE UNA ESTRATEGIA O UN ESQUEMA!

    Guillermito…estás colgando de un hilo eh…HAGAS LO QUE HAGAS, TE TIENE QUE SALIR BIEN…Y DESDE EL VAMOS GENERAS TODO LO CONTRARIO DE CONFIANZA!

  2. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    30 de agosto de 2018 at 15:42

    CON ESOS JUGADORES TENEMOS QUE SALIR CAMPEONES, PERO CONOCIENDO A GUILLERMO, ESPERO PARA VER COMO PARA EL EQUIPO.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El equipo santafesino y una oferta que gustó en el Xeneize. Los detalles.

Mercado De Pases

El DT del Rojo admitió que la negociación es muy difícil. Por ahora, le siguen buscando una salida al delantero.

Actualidad

El delantero y un nuevo destino dentro de Estados Unidos.

Advertisement