¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La revelación del padre de Almada tras su convocatoria al Mundial: «No lo podemos creer»

Tras la reciente citación a Qatar, la familia del juvenil no escondió su alegría.


-
Foto: Getty

Casi 48 horas después del inicio del Mundial, llegará el turno de la Selección Argentina que debutará ante Arabia Saudita, el rival más accesible del grupo en los papeles. Los últimos días fueron bastante movidos, principalmente para Lionel Scaloni que había indicado la posibilidad de modificar la lista y horas más tarde se confirmó lo anteriormente mencionado. 

Finalmente, el entrenador de la “Albiceleste” determinó que Nicolás González y Joaquín Correa no formen parte de la delegación, siendo Ángel Correa y Thiago Almada sus reemplazantes. A este último le alcanzaron tan solo unos minutos en la última gira por Estados Unidos para entrar en la consideración del cuerpo técnico. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El futbolista de Atlanta United que debutó en el amistoso ante Honduras, ahora viajará a Qatar y tendrá su primera experiencia mundialista a los 21 años. Luego de que se confirmara su reemplazo en lugar del “Tucu”, Diego, el padre del “Guayo” habló con Radio La Red y mostró su alegría por la convocatoria. 

Thiago me llamó llorando y a los gritos, avisándome de su convocatoria. Me agarró viajando a Qatar, porque él me había regalado pasajes por el día del padre. No lo podemos creer, es la frutilla del postre. Ahora vamos a tener que viajar todos”, mencionó. A horas de haber jugado un picado junto a Correa, a ambos se le presenta una segunda oportunidad en la «Scaloneta«.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El volante inició la pretemporada con el Matador y aún no se sabe dónde jugará el próximo año.

Actualidad

En los últimos días apareció el interés de un club por un futbolista del plantel. Esto respondió.

Actualidad

El DT sumará un gran refuerzo para el 2023. Todos los detalles.

Advertisement