Casi 48 horas después del inicio del Mundial, llegará el turno de la Selección Argentina que debutará ante Arabia Saudita, el rival más accesible del grupo en los papeles. Los últimos días fueron bastante movidos, principalmente para Lionel Scaloni que había indicado la posibilidad de modificar la lista y horas más tarde se confirmó lo anteriormente mencionado. 

Finalmente, el entrenador de la “Albiceleste” determinó que Nicolás González y Joaquín Correa no formen parte de la delegación, siendo Ángel Correa y Thiago Almada sus reemplazantes. A este último le alcanzaron tan solo unos minutos en la última gira por Estados Unidos para entrar en la consideración del cuerpo técnico. 

https://planetabocajuniors.com.ar/en-duda-los-cuatro-nombres-importantes-que-estan-entre-algodones-en-argentina/

El futbolista de Atlanta United que debutó en el amistoso ante Honduras, ahora viajará a Qatar y tendrá su primera experiencia mundialista a los 21 años. Luego de que se confirmara su reemplazo en lugar del “Tucu”, Diego, el padre del “Guayo” habló con Radio La Red y mostró su alegría por la convocatoria. 

Thiago me llamó llorando y a los gritos, avisándome de su convocatoria. Me agarró viajando a Qatar, porque él me había regalado pasajes por el día del padre. No lo podemos creer, es la frutilla del postre. Ahora vamos a tener que viajar todos”, mencionó. A horas de haber jugado un picado junto aCorrea, a ambos se le presenta una segunda oportunidad en la “Scaloneta“.