¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La insólita confesión de Szczesny: «Le aposté 100 euros a Messi»

El arquero de Polonia habló de la jugada del penal al capitán argentino.


-
Foto: Getty

Argentina le ganó 2-0 a Polonia y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar. Ahora, se enfrentará a Australia en busca de meterse entre los ocho mejores del certamen: el próximo compromiso será el sábado 3 de diciembre, a las 16 horas.

El combinado albiceleste se impuso con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Pero le costó abrir el marcador: en el primer tiempo, perdió la chance de abrir el marcador cuando Wojciech Szczęsny le atajó el penal a Lionel Messi. Sin embargo, el propio capitán argentino reconoció que ese momento los hizo crecer en el partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La jugada se dio a los 39 minutos del primer tiempo. Y dividió aguas: finalmente, a instancias del VAR, el árbitro cobró penal del arquero a Messi por un manotazo cuando el Diez ya había cabeceado. Luego del partido, fue el propio Szczęsny quien reconoció ¡que apostó con Messi sobre el momento de la polémica!

Finalizado el partido, confesó: “Le aposté a Messi 100 euros a que el árbitro no iba a dar el penal… Así que perdí una apuesta con Messi». Y aclaró: «No sé si está permitido, tal vez me sancionen… no le voy a pagar, ya tiene bastante dinero”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Repasá las mejores frases del vicepresidente de Boca.

Actualidad

El tenista español habló sobre el capitán argentino y su consagración en Qatar.

Actualidad

La imagen la subió el piloto. También aparecen Di María y Dybala.

Advertisement