Desde hace dos años que los 25 de noviembre se transformaron en una fecha especial, triste, llena de recuerdos y melancolía. El fallecimiento de Diego Armando Maradona genera eso, entre otras cosas, y todavía suena incrédulo más allá que hayan pasado más de 600 días del día que nadie alguna vez imaginó.

En las redes sociales aparecen fotos y videos del histórico capitán de la Selección Argentina que dejó una huella imborrable en su pueblo y se encargó de meterse en cuerpo y alma de diferentes generaciones que hoy, y el resto de los 364 días del año, lo recuerda.

https://planetabocajuniors.com.ar/otra-buena-para-boca-el-futbolista-que-se-sumo-a-los-entrenamientos-antes-del-comienzo-de-la-pretemporada/

Darío Benedetto, una de las figuras del plantel de Boca, es uno de los tantos maradonianos de ley. Pipa no solo lleva el rostro de Pelusa tatuado en la piel, sino también cuenta con una verdadera reliquia en su museo personal producto de un intercambio inolvidable.

¿Cómo fue? Hace unos años, más precisamente a finales de 2017, el goleador xeneize le hizo llegar su casaca al Diez, quien agradeció el gesto y tiempo después le mandó una suya firmada y dedicada de manera especial.

Hoy, el hombre que defiende la número 9 del elenco de la Ribera volvió a postear la foto en su cuenta de Instagram y dejó un mensaje que refleja todo su sentimiento: “Te recordamos siempre, D10S”. Amor eterno.