¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Jugador por jugador ante Argentinos

Empate sobre el final ante Argentinos Juniors, Planeta Boca Juniors te deja el uno por uno del rendimiento individual de los jugadores. Roberto Abbondanzieri: (6). Una muy buena actuación, tuvo buenas intervenciones y corto muchos centros. No tuvo responsabilidad en los goles. Hugo Ibarra: (4.5). Mejor que en otros partidos, no logra subir al ataque […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Empate sobre el final ante Argentinos Juniors, Planeta Boca Juniors te deja el uno por uno del rendimiento individual de los jugadores.

Roberto Abbondanzieri: (6). Una muy buena actuación, tuvo buenas intervenciones y corto muchos centros. No tuvo responsabilidad en los goles.
Hugo Ibarra: (4.5). Mejor que en otros partidos, no logra subir al ataque con profundidad y Boca lo necesita mucho.
Gabriel Paletta: (5). Rústico rechazando todo como podía, se lo vio medio inseguro al principio pero mejoró con el correr de los minutos.
Ezequiel Muñoz: (5.5). Muy sólido abajo, también en el juego aéreo gano la mayoría de las pelotas. Una lástima el gol en contra.
Claudio Morel Rodríguez: (5). Ayudo bastante en la defensiva muy ordenado, en el ataque no tuvo profundidad.
Jesús Méndez: (5). Su debut demostró actitudes de buen juego con la pelota, aunque estuvo impreciso en varias ocasiones.
Gary Medel: (5.5). Fue clave en el medio de Boca, se notó que se siente muy cómodo como centrocampista.
Cristian Erbes: (5). En el primer tiempo no tuvo mucha participación, en el segundo se lo vio muy bien cortando el juego rival y colaborando en el ataque.
Juan Román Riquelme: (7). Se vio un Román que a pesar de no estar en plenitud marca la diferencia con su juego. Marcó un gol cuando estaba solo en el ataque con Palermo.
Nicolás Gaitán: (6). Poco participativo en el primer tiempo excepto sobre el final del mismo. En el complemento complicó a toda la defensa rival, fue muy clave.
Martín Palermo: (6.5). Colaboró mucho bajando goles, marcando a la defensa rival. Estuvo en el lugar justo y marcó el primer gol del partido.
Ingresaron:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ariel Rosada: (-). A pesar de jugar pocos minutos tuvo varios errores defensivos.
Lucas Viatri: (-).
No tuvo participación en el partido.
Federico Insúa: (-).
Ingresó en el último minuto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    agustin

    1 de febrero de 2010 at 01:48

    No coincido con el puntaje a Martin. Pese a contribuir, con el gol de siempre. Tuvo un partido, malo. No supo asociarse en el ataque nunca. Reboto mal la pelota. Y no pudo bajar muchas pelotas aereas. Yo puse 6 a Martin en LMM1, pero usando otro tipo de calificacion mucho menos austero que este.

    Morel tambien me parecio, que en un tipo de calificacion asi no mereceria mas de 4 o 3.5. No paso al ataque, ordenado defensivamente, yo estuve en la cancha y era el mas desordenado. No se encontraba, ni tenia los huevos de siempre. Para mi Ibarra tuvo mejor partido que Morel. Y Medel despues de Roman fue la figura. Se corrio todo el chileno, presion en todo momento.

    saludos Jony.

  2. Avatar

    fsteedy

    1 de febrero de 2010 at 15:41

    QUE LO PONGAN AL POCHO DE TITULAR Y QUE LO SAQUEN A ERBES!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement