¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juega Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo el partido vs. Gimnasia

El Xeneize juega por el encuentro suspendido ante el Lobo en La Plata y necesita ganar para recuperar la punta del torneo. Todo lo que tenés que saber.


-
Foto: Getty

El triunfo de Racing sobre Lanús dejó a La Academia como líder de la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022. Por eso Boca está presionado: tiene que ganar para recuperar la punta y seguir firme en la lucha por el título. Este jueves, el Xeneize visitará a Gimnasia y la expectativa en la previa para todos los hinchas es la de una «final».

El encuentro se jugará desde las 15 en el «Bosque» y tiene todos los condimentos de una instancia decisiva para el equipo de Hugo Ibarra. La necesidad de un triunfo para seguir dependiendo de sí mismos obliga a los jugadores a salir a buscar el resultado desde un primer momento. Y eso le aporta intensidad a los momentos previos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a lo futbolístico, el director técnico decidió meter en el equipo a Óscar Romero y a Juan Ramírez, dejando afuera a Cristian Medina y Martín Payero. Y en la defensa se da el regreso de Nicolás Figal, quien arriesga para poder estar en estos dos partidos tan importantes. Boca va por un resultado que le permita llegar a la última fecha con un envión anímico fundamental.

Probables formaciones

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Guillermo «Pol» Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora: 15.00

Advertisement. Scroll to continue reading.

TV: TNT Sports.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Actualidad

El volante central de Boca fue el más nombrado en Twitter. Y hay una razón.

Advertisement