¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gatti: «Tenés que ser muy ídolo para que la barra se te ponga en contra»

El Loco habló sobre la situación que le toca vivir al enganche de Boca con la hinchada. Hugo Orlando Gatti hizo declaraciones con el diario deportivo olé y manifestó que no cualquiera se pelea con La 12, ya que: «Tenés que ser muy ídolo para que la barra se ponga en contra por algo y […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Loco habló sobre la situación que le toca vivir al enganche de Boca con la hinchada.

Hugo Orlando Gatti hizo declaraciones con el diario deportivo olé y manifestó que no cualquiera se pelea con La 12, ya que: «Tenés que ser muy ídolo para que la barra se ponga en contra por algo y Román lo es. Si no, podés decir cualquier cosa que no va a pasar nada.

El ex arquero explicó a qué se debió su pelea: «Fue por política. Hice una publicidad en la que decía que apoyaba a Alfonsín y, como la barra era peronista, iba para ese arco y me puteaban». y luego añadió: «Tenés que ser muy ídolo para que la barra se ponga en contra por algo y Román lo es. Si no, podés decir cualquier cosa que no va a pasar nada. Lo mío en el tiempo se enfrió, no tuve que aclarar nada con la barra, y de la noche a la mañana no me putearon más. Y además, Román tiene su fútbol».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente señaló: En el gol de Palermo a Arsenal, Riquelme se la pasó para desafiar a la barra, porque en una situación normal tendría que haber definido aunque lo tapen. ‘¿Ves que le paso la pelota?’, les quiso decir».

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    gustavo

    20 de abril de 2010 at 21:36

    este viejo esta muy loco…pero de vez en cuando la pega 🙂

  2. Avatar

    bruno

    21 de abril de 2010 at 23:13

    muy bien gaty ai declarandooo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement