¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Fueron por Medel

El presidente Jorge Ameal, en compañia de su mano derecha, Marcelo London, viajaron a Chile para cerrar la negociación con la «U» Católica, por Gary Medel. El préstamo sería por un año, a cambio de 350 mil dólares, más la cesión de Damián Díaz. Los dirigentes se reunieron con Felipe Achondo, y si no hay […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente Jorge Ameal, en compañia de su mano derecha, Marcelo London, viajaron a Chile para cerrar la negociación con la «U» Católica, por Gary Medel.

El préstamo sería por un año, a cambio de 350 mil dólares, más la cesión de Damián Díaz.
Los dirigentes se reunieron con Felipe Achondo, y si no hay ningún percance, el jugador chileno viajaría esta tarde a Buenos Aires para mañana realizar la revisión física y sellar su contrato

Advertisement. Scroll to continue reading.

El jugador inamovible para Marcelo Bielsa deseó sus ganas de jugar en Boca, declaración que descartaría un posible pase a Independiente, equipo por el cual también era pretendido. El representante de «pitbull» declaró: «Estoy trabajando para que juegue en Boca, que es el deseo de Gary».

Por otra parte, el primer refuerzo de Boca, Federico Insúa, este mediodía se realizó la revisión física y mañana entrenaría a la par de sus compañeros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    Pablitro

    20 de julio de 2009 at 19:54

    Suerte Gary!!!… Los Cruzados jamás te olvidarán!!!… La UC es tu casa, y te estaremos esperando para que cuando vuelvas, demos la vuelta… Xeneises, se lleban a uno de los jugadores con más aguante y pachorra del fútbol chileno, apoyenlo mucho porque estoy seguro que el va a dejar el alma por esa gran camiseta.
    GRANDE BOCA Y AGUANTE LA UC!!!

  2. Avatar

    lucho

    21 de julio de 2009 at 00:59

    gracias coco sos lo mas grax por traer esas figuras ojala salgamos campeon y aguante boca mierda coco boca t tendria q hacer un altar
    soy d la rioja

  3. Avatar

    gustavo

    21 de julio de 2009 at 02:23

    todo bien con el pocho y basile, pero no traigan chilotes perdedores a boca. traidores aca no, por favor!

  4. Avatar

    Elías

    21 de julio de 2009 at 20:14

    Gustavo, parece que no viste el partido de tu selección contra Chile. Consigue los videos y cono ce a Medel

  5. Avatar

    Pablitro

    22 de julio de 2009 at 12:53

    Gustavo, que pena que guardes resentimiento… el fútbol es un deporte que une a las personas, pero parece que a uds no les inculcan eso, en fin… ojalá Gary te cierre el hocico y te apueto que vas a ser el primero en estar cantando el «Shileeeeno, Shileeeeno»… llorón.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement